Estamos en confianza, JA JA JA

Ya llevaba días queriendo hacer este post sobre el "Canal", solo que no me animaba por respeto a mi Kyo y a Alex Sensei, pero después de muuuucha paciencia, uno dice: Ya basta de tanta porqu.... NETA.

Cuando Kyo y Alex me platicaron del proyecto "Forever Gamers" me sonó un buen proyecto, algo que entre nosotros los frikis podíamos hacer (Digo si yo ya tenía mi LiveStream y al igual que Lucario la estación de radio, por qué no otros más a la lista, aparte se veía interesante) Pues Ok.. VA.
La primera pregunta que les hice ¿Ya hicieron el canal? Me dijeron que no, pero que era un proyecto que le iban a mostrar a una televisora local... BAM! En cuanto escuché eso lo primero que se me vino a la mente era una de esas intento de televisoras locales fallida, que tal vez les iban a cobrar por transmitir y que los pondrían a trabajar para ellos... y no estaba tan lejos de la verdad: La "televisora" era nadamás una televisora online (?) llamada "Estamos en confianza" la cual nisiquiera tiene su propio Streamer... bueno el caso es que comenzaron, comenzaron mal, obviamente Kyo y Alex no saben nada sobre lenguaje corporal, tipos de palabras, dominio escenico etc etc. OK, PASABLE. De hecho yo les regañé y les di un poco de clases de desenvolvimiento.


Igualmente me puse a ver el replay de su programa... realmente un ASCO:

En cuanto a equipo técnico:

- La cámara con la que cuentan tiene pésima calidad (Tiene mejor calidad el celular de mi hermano que su cámarita.
- Cuelgan su súper transmisión desde "LiveStream" el cual no saben usar ni tantito hubo demasiados errores en cuanto a transiciones, fallas (Se veía la flechita del mouse y se veía perfectamente que colgaban los videos de Youtube y no les quitaban la publicidad)
Entre otras tantas cosas ¿Saben por qué tanta falla? Por que nada más y nada menos que el "Fregón" que estaba en "Controles" es nada más y nada menos que un mocosito de 11 años, (Lo cual eso YO NO SABÍA hasta hace un par de semanas o menos) pero no cualquier mocosito, si no el hijo de la patrona (JA!, Palancas eda?) "Andele mijito, pa' que de grande no tenga que pagarle la carrera de comunicación y ya tenga su huesito en los medios"
El día de la segunda transmisión (La cual me metí por que Alex y Kyo estaban bajo mi supervisión) Ells ya no estaban fallando, ahora fallaba controles y en el chat del LiveStream lo mencioné varias veces...
* La primera vez que les hice el comentario me dijeron "Tus comentarios serán dirigidos a dirección para ser atendidos gracias" y las demás veces solo se remontaron a retarme a ir para "Enseñarles" como se debía hacer. JA! Un niño de kinder tiene una mejor contestación que esos "Profesionalitos" ¿Podrán creerlo?.

Así continuó, y así seguimos los "Forever Gamers" entrenandonos mientras los problemitas se resolvían.

Llega la Junta entre el "Súper Staff" para ver los programas y su estructura. Prestigiosa gente de los medios de comunicación local se dieron cita para tratar sus programitas, los cuales el único rescatable y al cual fue mencionado delante de todos los presentes, primero por parte del director creativo, después por uno de los socios y al final por la patrona fue nada más y nada menos que "Forever Gamers" era el único programa estructurado y bien hecho a diferencia de todos los programas y hecho por gente que no sabe nada de comunicación. RISA AL CUADRADO.

Para esto, alguien (de tanta gente que me agrega al facebook) la encuentro particularmente conocida, y se me prendió el foco... "Ah!! Es nada más y nada menos que uno de los que los del canal" Bueno, como muchos de mis comentarios suelen ser poco entendibles y además irónicos, pues le puse en su muro:  "Ah tu eres el que se agüita por que le digo que falla en los controles" UFFF...  Ofendidísimo el "Niño" (En este entonces fue cuando yo no sabía qué tenía 11 años) y esta fue su contestación: (Vía MAIL) NOTA: Lo que está en Azul son mis puntos de vista.


Pues mire señorita muy buenas tardes: Buenas Tardes! :)  no es enojo Noooo neta?? es que yo solo soy un niño civil de 11 años que apenas va a sufrir cambios en su vida Sí, Claro vas a empezar a crecer, vas a empezar la adolescencia y muy probablemente pases de ser Civil a ser un Militar (Si bien te va ;) ) y a veces me siento mal por que un comentario de que me digan que no hago bien mi trabajo hace que me desilusione porque no satisfasco al televidente.... Awwww... Ternuritaa!! Cree que eso es un trabajo GRACIAS Pero no me grites!!
     
 Bueno en mi opinión este "Niño Civil" habla como un adulto que quiere "poner en su lugar" a alguien que le está ofendiendo. Bien pues a este "Niño Civil" le respondí de manera que, a mi parecer, fue educada y directa.


Nop... nunca he dicho que tu trabajo está mal no quieras interpretar las cosas de esa manera.

Aunque seas un niño de 11 años tienes consciencia de lo que es bueno y lo que es malo, tan lo sabes que haz escrito en mayúsculas Gracias y también te haz hecho el "Martir" (Por llamarlo de alguna manera por que no le encuentro calificativo) diciendo que "Apenas vas a sufrir en tu vida"

Bien, ahora procedemos a lo siguiente:

- El lenguaje escrito es muy complicado, pero lo importante es no tomarlo de mala manera: Aprende a tomar las cosas serena y tranquilamente. Aprende a leer dos veces para entender el mensaje, muchas veces suele ser eso, que no entiendes bien el mensaje, crees que es un ataque y atacas.

- No es obligación que "Echando a perder se aprende" pero si alguien te está haciendo una observación de tu trabajo, lo más factible y educado que puedes hacer es decir "OK ahorita lo checo" No responder con Retos (como muchas veces lo haz hecho conmigo no dudo que con cualquier otra persona) de que "Pues te espero aquí para que me digas" por que eso demuestra la educación que te están dando tus papás (Sin NINGÚN AFÁN DE OFENDER... estoy segura que tus papás quieren que seas la mejor persona del mundo).

Debes estar dispuesto a tropezar y a aprender, a no enojarte y a seguir adelante. ¿Crees que a tus maestros o a tus papás alguna vez por justa razón no les dijeron que algo estaba mal? Te aseguro que sí y que aprendieron de ello.

- Tu trabajo SIEMPRE tendrá algo mal, pero eso no significa que en la primera que te digan que algo no sale bien, corras a llorar a tu cama y te sientas triste... ESE Es el mejor momento para dar las gracias EDUCADAMENTE y mejorar tu trabajo. No lo hagas por los demás HAZLO POR TU MISMO APRENDIZAJE...

Yo no lo dije nada más por molestarte, yo y los que estamos involucrados en "Forever Gamers" estamos preocupados por nuestro programa... Sabemos que el primer día estuvo mal, y en vez de enojarnos, nos pusimos a practicar y a mejorarnos nosotros mismos, te recomiendo hagaslo mismo.

Si tus papás leen este mensaje entenderán qué quiero decir, y sería excelente que también ellos lo leyeran contigo y juntos entendieran qué te quiero decir, te lo expliquen y aprendas de ello.

Pero sé que eres lo suficientemente inteligente como para entender este mail.

Si necesitas algo ya sabes cual es mi facebook
¿Alguna pregunta? :) 
    
Pffff según él terminó agradeciendome... (?).

Bueno pues ahora resulta que cada vez están teniendo más problemitas, más roces por el "Poder" y sin hablar como gente civilzada para llegar aun acuerdo.

No soy tan mala... puedo ver el lado bueno del asunto, pero ¡Por dios! Estamos hablando de que ahí todos tienen que callarse una opinión, todos tienen que decir "Sí" a todo o si no los patrones se enojan... En realidad solo tres programas valen realmente la pena: El programa del Chef (A mi me interesan ciertas recetas que cocina) El programa de Israel Andalón (enfocado a gente que baila) y el programa de Kyo (Que lo he estado regañe y regañe y regañe, pero me interesa mucho que haga su trabajo bien estructurado).

Los demás son solo "Intentos" de comunicadores, gente que se vende de manera barata para poder "Tener un lugar en vallarta" Por dios!!! Trabajen!! Digo, si por ejemplo Israel tiene la carrera que tiene es por que lleva AÑOS batallandole, antes el estudio de baile tenía poca gente, si tuvo aceptación, pero poca gente, él pudo haberse dado por vencido y tirar la toalla... pero en lugar de eso le luchó y le continuó hasta llegar donde está. La carrera del cheff pues no la sé pero igual no tira su trabajo a la basura, y pues Kyo y Alex son unos viles novatos, pero para que tuvieran mejor estructurado un programa, ya tuvieran una idea definida de lo que querían hacer... eso debería de darles vergüenza a los que se alzan el cuello de estar en el gremio de la comunicación. Tantos años de estudio (palancas) tirados a la basura por unos adolescentes sin experencia.

No conformes con sentirse alzados, además, nisiquiera es inmueble de ellos, todo es prestado, y los conductores tienen que traer su propia escenografía y no conforme con eso, pues la gente tiene que venderles "Espacios publicitarios" a los empresarios de vallarta, sin algún estudio de mercado solo por sacar negocio.

La idea no está mala, solo que está PESIMAMENTE estructurada, no hay un webmaster que se dedique a hacer la publicidad como tal, solo "Te pongo tu loguito pa que veas que si te estamos dando el servicio" cuando en realidad por lo que pagan ahí pueden pagarse un servicio de hosting, dominio, y aparte pagar por que su empresa se posicione en la búsqueda de Google como uno de los primeros... díganme ¿Hay competencia ahí? No... no la hay, solo que la gente y los empresarios no saben y los otros pretenden ser los sabelotodo y engañar a los clientes.

Eso es mero negocio propio, la gente cree que paga por una "Televisora" que les va a redituar en clientes cuando no es cierto, para ese tipo de mentiras y tonterías ya tenemos las "Revistas sociales" como: Conestilo.com, Depinta.com, Vallarteando.com, y ese intento de Revistas online que nomás le van a tomar foto a caras bonitas sin ningun sentido más que charolear en los eventos.

Igual ya "Forever Gamers" no estará al aire de "Estamos en confianza" por que como el staff del programa ya tiene estructurado hasta su programa pre-grabado, los niños no saben montarlo, así que lo quieren subidito a Youtube HAZME EL FAVOR!!... Y no conforme con eso, los remotos los harán los hijos de la patrona por que "Son los técnicos que le saben a eso" HAZME DOBLEMENTE EL FAVOR.

En fin... todo pasa por algo, y creo que esto nos servirá para saber que hacemos bien nuestro trabajo, sin mentiras y manteniendo el canal de la comunicación.

Señores... VIVA MÉXICO y la gente ignorante... VIVA MÉXICO y la gente que quiere darles bases inestables a nuestros pobres hijos...

Todavía soy de las ciudadanas que tienen esperanza en que salga algo bueno de este puerto...

Les mando mucho amor y paz!

Luna!

2 Response to "Estamos en confianza, JA JA JA"

  1. Sobre los comentarios que haces de la contestación del "supuesto niño de 11 años" yo vi irrelevante que hayas dicho que "apenas va a crecer y se hará militar" etc. etc. Eso no tiene nada que ver con tu punto, eso ya se mira más personal, pero en fin, allá tú y tus "comentarios personales".

    Y si el niño no le sabe a los controles, que lo quiten y que pongan a alguien mejor.
    O por qué no manejas tú todo eso, en lo que se transmite el programa Forever Gamer?

    Se meterán a lo legal contigo por andar de troll.
    Una cosa es que les comentes que tienes un disgusto en cuanto a cosa técnica,y otra a que les hagas un mega post enfocandote en que un niño de 11 años maneja ese pex. Y hasta ahora según yo, ellos jamás te retaron, tú los tomabas como reto porque eres bien eriza y no tienes algo mejor qué hacer.

    Como sea.

    PD: Te estás llevando de corbata a Kyo y a Alex por asegurar que los conoces. Duh~

    Si las cosas se solucionan, deberías ver la manera de que entres tu a lo de los controles D:
    Tú le sabes ~ (O eso parece)

    Ahí te wacho comadre!

    (Soy su Comadre Teresa Bunny e_e!)