Vuelven los 50's

Hola Amigos lectores!!

A casi unos días de terminar el mes de enero (Y el primer post de este año) con MUCHO TRABAJO, pues igual, desesperada por escribir: Esta es la nota de hoy.

Como lo anuncié hace ya un mes, empiezo una nueva etapa: El embarazo, y por lo cual, no me he preocupado por antojos, por nauseas ni nada de eso, solo por gripas continuas pero eso es normal (Trabajo en animación hotelera: Alberca + Sol + Sombra + Aire fresco + Temporada de frío = Resfriado seguro.) Y por mi #petite no puedo tomar ningún tipo de medicamento.

Pero claro, ya casi termina esta temporada de frío (Bendito dios!! Bendita madre naturaleza!!) E igual debo estar preparada para el calorón que hará, pobre bebé nacerá en época de calor.

Y decidí además de eso, adaptar mi ropa para esta etapa, ya que mi panza crecerá montones (Apenas tengo 3 meses y ya parezco empachada =D )

Y pues ya estoy cambiando mi guardarropa con un outfit muy chido, seré la cosa rara que camine en la calle con ropa de los 50's, algo así como esto:
















En realidad no sé mucho sobre la materia, ni sabía que estos vestidos eran de los años 50's (Gracias San Google)

¿Cual de todos estos se ve bien? ¿Combinados? ¿Estampado o liso?

=D

1 Response to "Vuelven los 50's"

  1. Definitivamente Rojo con Bolitas en Blanco, es el que se ve mas fresco y venga... El Rojo va bien con todo je!!!

    Saludos y abrazos!!!

    Cuídate mucho!

    -_-!