A punto de cerrar el año

Hoy  día 31 de diciembre del 2010, quiero agradecer:

 

  • A todos los lectores que día a día, googleada tras googleada, trolleada tras trolleada, y al pendiente de todo, leen este blog y lo critícan, comentan, tratan bien, o mal, igual esto es para todos.
  • A TVI Master Mini Moni: Quien a pesar de la distancia SIEMPRE me apoya en todo.
  • A Saya: Saya, apesar de que no te he visto en un ratito, uiero darte las gracias por estar aquí conmigo, este año te conocí en persona, estuviste en mi casa, y fue genial!.
  • A mi esposa Eria… quien también está conmigo. Y está feliz por la llegada de mi bebé, y quiere ser madrina de andadera =).
  • A las chicas del club de fans de Cinema Bizarre: Gracias por tenerme paciencia, y por entender que mi ausencia 1 año del club, no significaba que lo abandonaba, solo me iba a costar más trabajo estar al pie del cañon con él.
  • A mis hermanos, Thalia y Scott: por su apoyo incondicional.
  • A mi novio: quien por mpas que le han dicho que se aleje de mi, y por más mal que lo han tratado, le han dado la espalda por estar conmigo, él sigue adelante.

Y para todos ustedes: La noticia para despedir el año:

VOY A SER MAMÁ

Por increíble que parezca, seré mamá, apenas tengo 2 mesecitos, pero sí, ya está confirmado. ¿Qué curioso? Yo posteando los USB pruebas de embarazo, y yo salí positiva =).

Para mi fue una sorpresa enorme saber de mi bebé, pero igual, es bien recibido, por un momento pensé que el mundo se pondría en mi contra, pero en realidad recibí más apoyo del que creí y del que esperaba. Ahora solo me queda disfrutar enormemente mi embarazo de aquí hasta julio/Agosto del año que viene.

Es lo que siempre soñé desde pequeña, ser madre soltera, (Claro tengo el apoyo de su papá) pero de igual manera, siempre me visualicé siendo mamá y papá a la vez, y siendo feliz con mi bebé. Igual su papá quiere estar conmigo, y eso es algo que se valora. Gracias por estar conmigo Irving

Y gracias a todos, les deseo el próximo año el mejor año de sus vidas. y espero sigamos leyendonos más seguido, e igual, aunque tengo trabajo ahora, no quita que tengo internet .

 

Felices fiestas, en compañía de sus amigos y seres queridos.

Hasta el 2011!!

 

Lu!

3 Response to "A punto de cerrar el año"

  1. Inner says:

    Ojala sea en Agosto, bajo el signo de Leo. Los leo rulean el mundoooo D: Okey ya mucha sed de poder. Insisto, felicidades ahora seras Madre Luna #PRO

    Espero que este año que viene sea mucho mejor para ti, tu bebe y tu novio/esposo n.n

    Mis mejores animos y pues...
    Año nuevo, vida nueva, actitud nueva ~

    Pero bien sabemos que a la hora de la hora eso,.. viene valiendo madres!!! xD

    En fin, Felicidades. n__n

    Nuevamente Felicidades por tu Bebe :D..... de aquí a 2 o 3 idas mas para allá, haber si me toca conocerlo o conocerla :P.. :D las mejores vibras desde acá!! que todo salga perfecto para ti y tu bebe :D

    Anónimo says:

    Omedetto Lu !!!
    ^^ sonrie siempre ^^ *O* !!!