Prueba de embarazo USB

Si crees que tu método anticonceptivo diario, o la pastilla de emergencia no te sirvieron y quieres verificar con precisión si estás embarazada, Aquí te traigo un producto 99% eficaz en su chamba:

pruebausb

 

PTeq-USB pregnancy test, prueba de embarazo vía USB

Da Click en “Más información” Para leer más sobre el tema:

Lo que diferencia a esta peculiar prueba con las demás, es que en ella se analizan hormonas como la LH (hormona luteinizante, que detecta la mayoría de los días fértiles), entre otras, gracias a un base de datos y un software que viene con esta.

p-teq_embed

Las muestras son analizadas, así que puedes checarlas en tu PC, gracias a su dispositivo USB.

Ah sí! y por si cualquier cosa, esta prueba es bien alegre, si tu resultado es POSITIVO te mostrará un bebé sonriente, si tu resultado es NEGATIVO te mostrará un bebé triste (Muchas queremos ver al niño triste xD) Si quieres un resultado más exhaustivo, lo conectas a la PC y el Software te dará Gráficas y toda la cosa =D.

Es  99% eficaz y solo cuesta $17.99 dólares y viene con 20 tiras, con las que podrás hacerte varias pruebas, lo que en verdad es barato ya que una prueba de embarazo convencional vale entre $50.00MX pesos hasta $250.00 MX y para mayor seguridad en el resultado, compras 2 o 3, y con esta se pueden tomar 20 muestras por alrededor de los $230.00 pesos MX, te saldría a un poco más de $10.00 pesos MX por muestra.

Me ahorraría mucho dinero xD pero para empezar ¿Para qué gasto en Pruebas si existen muchos anticonceptivos? Bueno, No soy tan paranoica pero… Tal vez lo compre para la prima de una amiga xD

Las puedes comprar aqui.

Gracias por la nota Gadget Girls!

1 Response to "Prueba de embarazo USB"

  1. Anónimo says:

    pues la tecnología ya ha avanzado mucho nocreen?, ahora a tal grado de que no necesitaremos mas que una usb para saber si una chica está embarazada o no...