Buenas nuevas!!

Sentí que ya debía regresar a mi época de “Blogreportera” en la que siempre fui independiente con mis noticias.

Bueno, pero antes una imagen divertida

P6190003

 

Miren el “Visual Key Méxicano” =) Especimenes de tal subcultura Japonesa Aquí en México, en Vallarta, en Soriana Pitillal =).

Después de este segmento pasemos a lo siguiente =) :

En una colaboración sin precedentes, Geneon Universal Entertainment y Tezuka Productions “enfrentarán” a dos pesos pesados de la medicina: Dr. House y Black Jack, para promocionar la salida en DVD de la 4ta. temporada de Dr. House en Japón.

house-blackjack

Un comercial con el enfrentamiento de ambos personajes (House en acción real, interpretado por Hugh Laurie y Black Jack en anime) para determinar quién es mejor médico, será transmitido a través del Fox Channel nipón el próximo 4 de agosto. El video también podrá verse a través del website de House.

Yo digo que, con que no salgan con alguna payasada de que Black Jack salga animado en el comercial junto con el doitorsito o que el doitorsito salga sin animar en la serie con eso. Bueno quien sabe, hay muchas variantes… ¿Por qué? Por que muchos quieren algo así como Space Jam y yo la neta como que no… A mi me gustaría ver el Live Action de Black Jack… =) o el doitor jaus animado =)…  Aver qué tal.

Siguiente!

Este fin de semana se realiza en Baltimore (USA) la convención Otakon y el estudio Madhouse ha estado presente. Y mostraron información sobre Supernatural The Animation.

La serie está siendo desarrollada mezclando 3 aspectos: material de la serie original, historia de fondo de los personajes y folklore japonés, incluyendo la presencia de yôkai y kappa. Esto último no debería significar una sorpresa, ya que desde el anuncio de la versión anime de Supernatural se habló de material nuevo desarrollado especialmente para el anime.

También se pudo conocer que, mientras el diseño de los hermanos Winchester está basado en los dos actores que los interpretan en la serie original, los personajes secundarios tendrán un nuevo diseño para dar una imagen fresca. La animación tendrá 22 episodios, cuyo primer volumen (incluyendo los capítulos 1 y 2) saldrá a la venta el 12 de enero de 2011, en dvd y blu-ray

¿Qué tal? =) Los que disfrutan de tal serie y tambien disfrutar del ingenio del anime, ahora podrán disfrutar de ambas juntas =). Ahora espero ver que no vayan a regarla así como la regaron con las “Chicas Super Poderosas Z”

 

NEXT!

Alguno de ustedes tuvo “PIMPEADA” Su tarjeta de crédito o débito? Yo quería, pero no se me permitía tener celebridades en las tarjetas ni marcas blablabla… (Lástima, se veía bien bonita Alice in Videoland en mi tarjeta)

Bueno, me llamó mucho la atención ver esta nota, pero para los fans de Soul Eater (como Moi!) nos pareció genial esta nota:

FUNimation lanza tarjetas prepagadas con motivos de anime

Hasta ahora la moda de las tarjetas de crédito con motivos de anime era exclusiva de Japón, pero eso está a punto de cambiar. FUNimation, distribuidor de anime en Estados Unidos ha revelado a través de su página web que lanzará una serie de tarjetas de débito Visa prepagadas con motivos de populares anime licenciado por la empresa, como Fruits Basket, Soul Eater, Keroro Gunsô, Tsubasa Chronicles y Afro Samurai: Resurrection.

prepaidcards

Esta campaña de tarjetas prepagadas ha sido lanzado en respuesta a las muchas quejas de aficionados y consumidores, quienes no podían aprovechar las ventas on-line, por no tener una tarjeta de crédito o no tener edad para poseer una. En el blog de FUNimation hay una planilla de registro con más información. Las tarjetas serán lanzadas en agosto y estarán disponibles para jóvenes entre 13 a 17 años, con autorización de sus padres o representantes, y por supuesto, para mayores de 18 años.

Ya no tenemos de qué preocuparnos!! Ya podré tener a “Soru-kun” en mi cartera… o si no a Shaoran =) cualquiera estará en mi bolsillo =).

 

Y bueno por ahora es todo

No quiero consumir más material que puedo usar al rato…eso sí, comento que esta noche fue noche de encontrar música 90ra que pegó mucho y nomás como por un año…les dejo estos videitos..

En la próxima edición: OMEGANIME y sus FRIKISPORTS xD y tal vez algo gamer =)

Hasta la próxima!

A tantot! =) (Creo que me equivoqué, pero que un francés me corrija xD)

 


Y este creo que muy pocos lo conocimos (Yo tenía el cassette de ellos por que mi mamá compraba música original eeeh pa que aprendan!! XD)

 

Y estas son un poco más viejitas pero son chidas!


Clásica! Todo bailarín debemos saber bailar lambada… el “Baile Prohibido” Que la verdad no le veo nada de prohibido ni nada así como para asustarse… (Será por que no estoy tan vieja?? xD)

 

¿Apoco nunca escucharon esta? Era genial! xD

 

Y por último para cerrar el post de hoy… la versión ORIGINAL… de la rola que se pirateo Magneto…

Se llama Voyage Voyage y es en idioma francés. =),

 

Que pasen buenas noches todos!!

 

Luna-Sama =)

0 Response to "Buenas nuevas!!"