Antes de seguir con la “Diversión”

Tal vez soy muy nena, o tal vez mi sentido de lo bueno y lo malo está mejor definido o menos definido que los simples mortales comunes.

A pesar de que a veces suelo parecer alguien sin sentimientos, de verdad no por eso quiere decir que soy una persona que le desee el mal a nadie, y menos en circunstancias tales como el sufrimiento gracias a que alguien hiere a terceros.

Es triste saber que hay gente tan desalmada y tan desquehacerada para no ponerse a trabajar

-¡Ya empiezale!
-¡Mamá por favor! Por favor ¡Ya dáles el dinero! Saben q-qué tenemos el consultorio y por el consultorio hay tres propiedades en Bosques de Ghana… Y en bosques de África esquina con Camerún tenemos tres propiedades más. ¡Ya por favor! Si no me van a cortar un dedo, y que ya saben donde vive mi tía Carmen, Por favor ya ¡Ya por favor! Ya me quiero ir, ¡Mamá YA!
-¿Estás sufriendo o estás “Tranquilón”
-¡No! Estoy sufriendo ¡¡Señor!!

Y mientras él termina de completar esa frase, llega un estúpido despiadado apatearle la cara y a empezar a golpearlo, a darle de golpes con un látigo, como si mereciera más castigo aún.


-¡Ay! ¡Ay NO!
-¿Eso era lo que querías CABRONA? Eso es solo el principio del final cabrona ¿Eh? Te lo advierto el primer paso de todo lo que quieras que haré yo. De ti depende, de ti depende hasta donde llegue más yo, el próximo paso es un dedito


Cada vez más golpes, como si los que le propinó al pobre niño no fueran suficientes, sigue torturandolo y golpeandolo, solamente se escuchan los latigazos, ya nisiquiera el grito del pequeño, ya que cada grito se ahoga con su respiración y la impotencia de no poder defenderse.


- ¿Querías más? Bueno, aver en qué topa esto, depende de ti. TODO DEPENDE DE TI. Espero que los policías que están ahí te puedan consolar de esto, ¿Era lo que querían ellos? ¿Lo que estaban buscando? ¡Ahí está! Aver qué te dicen ¿Eh?


En qué conciencia queda, mientras este tipo sigue relatando sus lineas golpea salvajemente al pequeño, al parecer no mayor de 13 años, desnudo, volteando su cuerpo de tal manera que para la madre o para el espectador, lejos de causar un sentimiento de impotencia y/o tristeza, causa un sentimiento de asco y repudio hacia ese tipo de personas.

-¡Aver! Y sigueles dando de tragar a esos weyes, ¡Mira! este cabrón no va a tener ni de tragar en estos días ¡Hasta que no me tengas lo que te estoy pidiendo! ¡Mis 6 Millones de pesos!

Sí, fue todo mi drama. 1:50 del sufrimiento de un niño que quien sabe cuanto tiempo más estuvo aprisionado, con gente que de verdad da asco saber que son parte de un país que se jacta de tener “Buena gente”. yo los llamo HIPOCRITAS MENTIROSOS! =)

He decir que por más que diga lo pateticos y asquerosos que son este tipo de personas, no es suficiente, entre todos deberían denunciar, delatar a aquellos que se han puesto como meta el destruir psicologíca y moralmente no solo a una familia… si no a gente inocente, y corromper aún más el sistema y la sociedad. A fin de cuentas ellos de igual manera serán secuestrados, golpeados, violados o cualquier atrocidad que ellos hicieron. Existe el Karma aunque no lo crean.

Quien ande de morboso, escriba un comment o con su mail, así les envío el video. Y porfavor gente… Dejen un momento su mediocridad, dejen por un momento su idiotez, junten las neuronas que tienen y hagan algo dios mío, ¿De que sirve que todos quieran hacer algo como “Iniciativas” si no pueden tener su propia iniciativa de no quedarse callado?

Creanmelo… YO PREFIERO MIL VECES ENFRENTARMELOS… Prefiero mil veces morir antes que hacer crecer su ego y hacerles creer que pueden conseguir algo tan fácil y lo más importante, prefiero morir rápido antes de que mi familia sufra por idiotas como ellos.

Pero ¿Saben qué prefiero aún más? VIVIR EN UN PAIS DONDE TODOS SE APOYAN ENTRE TODOS Y QUE ESE TIPO DE PERSONAS SEAN CASTIGADAS REALMENTE. Donde no haya nada de eso. Pero le pido peras al olmo.

BAH… de verdad qué horrible es que en México sea algo tan natural.

Gente! por favor reaccionen! hagan escandalo! publiquenlo, mandenlo entre sus amigos ¡Protesten! Valoren a su familia pero sobre todo protejanse.

Luna-Sama

3 Response to "Antes de seguir con la “Diversión”"

  1. Bien...! Utópico el final, pero alguien tendría que decirlo, que mejor que lo hagas tu, yo por lo pronto me ofrezco para cuando se les tenga que dar una lección a quienes abusan, golpean, lastiman etc!

    #ElMaldad

    Luna-Sama says:

    Ya sabe que yo suelo ser útopica en mi vida en sí, trato de ser la súperheroe o minimo ayudar en lo que yo puedo...

    Gente más estúpida puede existir? Es gente que dan ganas de verlos y vomitarles o de meterlos a todos juntos en calderas hasta que sus huesos se derritan por completo... es un sentimiento que provocan ese tipo de gente que muchos no pensamos que lo tenemos.

    Jack Dean says:

    Yo ayer que vi el video si me quede la verdad bastante impresionada.

    Y la verdad es que la sociedad actual deja mucho que desear, habaln de cambio pero se quedan sentados esperando a que milagrosamente de la noche a la mañana su dichoso cambio llegue magicamente y dejan que sus propios miedos se antepongan a lo demas y se hacen de la vista gorda ante lo que realemnte pasa.

    Triste pero cierto, Mexico deja mucho que desear en cuanto a estas cuestiones y lo peor pagan justos por pecadores.