Celebrity Death Match: GekkOmega

 

Bueno, quisiera hablar de las tantas cosas que hice ayer, como por ejemplo el que salí a ver a un amigo y terminé durmiendome!! (No es que me aburra, simplemente, yo ya estaba CANSADISIMA!, me agrada platicar con él, tiene tantas chocoaventuras por ahí por ahí… 

Podría también hablar de que me cambiaron de LVL… ahora en vez de ser Chibi-Babys, ahora son Chibis-sophomore osea, menos dormilones :) Y del que me enamoré ahora: Juan Pablo.. quién hizo lo que tooooodos los hombres adultos en la vida real: FINGIÓ SER EL NIÑO MÁS DULCE TIERNO AMABLE BLABLABLABLA y cuando creyó que no lo había visto, se pone a atacar a los demás… y cuando descubre que ya lo caché, se tira al suelo MODO DRAMA ON.

Podría mencionar que me tope con una compañera de la guardería, quien también es ex-compañera de la primaria… Y quien me quisé negar a conocer, pero resulta que había otra que también era de la primaria… 2vs1 DAMN! Tuve que decir “Ah sí, sí te conozco” Pero en realidad quería negarme, no por mala onda, solo por no querer recoradar aquellos amargos momentos u___u además quiero estar alejada lo mas posible de la gente de la primaria y de la secundaria… Prepa sí, esos fueron los chidos.

También podría mencionar que YA TENGO LÍNEA DE TELÉFONO EN MI CASA!!! Yuhuuuu! Si quieren hablarme… Nomás me piden mi número de teléfono. *Wink*

También podría mencionar, y esto dirigido a alguien en especial; Cuanto amo tu sonrisa, tu mirada, tu piel, cuanto amo tu manera tan RARA de ser, cuanto amo tu voz, sí, sabes que amo escucharte, aunque, sabes, ODIO AMARTE!!! Por que es algo que me repetí, una y otra, y otra, y otra vez… Luna NO MAMES!!! Nisiquiera deberías de fijarte en él. Pero BAH!… ¿Sabes? Debo acostumbrarme a querer sin esperar a que el otro me corresponda. Siempre espero algo de tí, y jamas lo tendré :S

Pero NOOOO… Lo que hace el día de hoy este Thread tan interesante… es nada más y nada menos que un solo link…

 

CELEBRITY DEATH MATCH: GekkOmega

Donde celebridades de ambas comunidades se disputan por un solo objetivo… BE FAMOUS OR DIE!

 

Ese es el tema de este thread… Enjoy it and comment it!

Se despide hasta al ratito:

Luna-Sama

0 Response to "Celebrity Death Match: GekkOmega"