I’m Hotter Than You

Así ¿O qué el día de hoy es martes o me confundí?

Son las 10:21 llevo rato que dije que me iría a dormir, pero no lo he hecho, ¿Por qué? Por viciosa!! xD.

Anoche fui con mi más viejo amigo a ver la pelicula de Eclipse, de la saga de Crepúsculo. ¿Qué hicimos? Divertirnos con tal película. La frase que se llevó la noche “I’m Hotter Than you”. Cuando Jacob el lobito le dijo a Bella “I need a time” Yo casi grito “¡Ya pasó el mundial!” Y toda la sala se rió xD. Lo peor de todo es que no me dí cuenta que lo dije muy fuerte xD. Como sea, al parecer una novela juvenil en la que trata la fantasía de una chavita simplona.. pues no es mi fuerte. para mí está mucho mejor “Alicia en el país de las Maravillas” Por lo menos ahí sí establecen que fue un churro que se echó la tipa. Eso sí, no pasa desapercibido de mi gusto el Lobito… NOOO no me refiero a Jacob… Me refiero a cuando Jacob se transforma en lobo… NO MAMAR!! Quiero uno exactamente así de mascota :).

¿Nunca les ha pasado que ven algo y lo relacionan con alguien? Muchos lo llamamos CuriOcio, FrikiOcio, como quieran. OCIO en realidad.

Hoy fue mi primer día en la guardería, muchos chibis y mini lolis! Me pusieron en Maternal OMG!! mañana tengo que tomar todo el café del mundo o si no me moriré de aburrimiento… Los niños tienen que dormir dos siestas… y mientras los duermes, te da sueño, te arrullas con ellos y valió queso!! Ahorita estoy tranquila en cuanto a trabajo, esperen a que estudie bien qué onda con el Bissné y PFFFT … haré garras…

¿Por qué el comentario del curiocio? Bueno, resulta que entre taaaanto pequeño, pues que en ellos veo el parecido a gente que conozco: No recuerdo bien sus nombres, pero cada que los veía me acordaba de Tzukibunny, Senjo, Nestor, uno que se parecía a un primo mío y un niño que se parecía a Kiyoshi, aunque cuando me le quedé viendo bien a bien… ERA IGUALITO A UN AMIGO del cual no mencionaré por respeto a su intimidad xD.

Lo malo es que Ryan nuuunca se me despegó… Fui tan feliz con él.

Bueno con su permiso iré a descansar… Mañana otro dia de trabajo habrá.

 

Luna-Sama

1 Response to "I’m Hotter Than You"

  1. Marie says:

    Hahahahahahaahahah!!!
    Oh por diox! No me imagino yo en la guardería xDDD!!!
    Mañana me verás entonces! LOL
    Hahahahahaha...