Como pasan las cosas

Y como los seres humanos somos tan frágiles y capaces de no notar cosas tan simples que, a fin de cuentas, son parte de nuestro crecimiento y muchas de esas cosas, las dejamos al olvido y no maduramos.

Soy parte de mi propio crecimiento y, saben, aún sabiendo que las cosas pasan por algo, me duelen muchas desciciones que él destino toma.  Estoy aquí contradiciendo y atacando mi propia teoría “Tu mismo creas tu propio destino” ¿Por qué? Por que por más que yo he manipulado el destino a mi manera, hay cosas que nunca he podido controlar por más que lo atraiga.

 

¿Qué? ¿Qué uno de mis grupos favoritos se deshizo? CINEMA BIZARRE… T____T  Tanto talento que tenían y se fueron al tubo… YA LOS HIBAMOS A HACER FAMOSOS AQUÍ EN MÉXICO! El club de fans y Universal Music ya nos habíamos puesto deacuerdo para ello. ¿O será que hubo compló? Lo único que ha quedado son RUMORES de que Strify hará covers de “Bodies Without Organs” y el que más me gustó fue este:

 

Después, OTRA VEZ LUNA con sus tonterías: Después de tres decepciones amorosas seguidas se le ocurre desenfocarse de sus proyectos y buscar eso que realmente… no lo puede obtener aquí..

A qué me refiero con ello? Simple: esa persona que tanto desea que le corresponda, pues no le puede dar lo que ella realmente necesita, el cuate no cumple con el perfil… y ¿Saben qué es lo peor? Qué a muchas chicas le pasa eso xD… De hecho a la mayoría.

Chicas, quienes lean esto, porfavor REACCIONEN!! No sean tan weyes… Los hombres, realmente están pero si bien mensos… hasta que encuentren a uno que realmente vale la pena… pero dentro de mil años!  si lo encuentran, qué chido, que les pueda dar o pueda llegar a su nivel, y si no, ps a seguir adelante, a avanzar. MI NO COMPRENDER POR QUÉ ESTAR OBSESIONDADAS CON ALGO QUE NO VALE LA PENA. (Eso ya no va para mi xD) lo que sigue y a continuar la vida!! Qué carambas!.

 

Creo que estoy olvidando algo bien importante también; A ustedes mis queridos lectores, sé quienes son los de cajón:  Eria, mi bella esposa, mi tío, y alguno que otro que obligo por el facebook, antes tenía muchisímas más visitas, escribía tanto de anime como de videojuegos, y tenía mis propios escritos. Más ahora me pregunto. ¿Qué me pasó? ¿Por qué dejé de escribir? Por ESTU$%DA.. nada más por eso. Dejé de tenerle el cariño a la escritura, y vaya que le tenía mucho cariño al redactar… ahora ya no. Estoy empezando a retomarlo seriamente, o me oxidaré en cuanto a cultura… De eso esto segura.

 

Bueno queridos lectores, espero que este mini reencuentro con ustedes les haya agradado, espero hoy en la tarde escribir algo, para empezar a desoxidarme… Y recuerden. Éxito!!


Por cierto, hay alguien que se está haciendo pasar por mí, tiene una foto mía, si la conocen PRESENTENLA!!! :) para cotorrear con ella, he aquí el link en el CARALIBRO, osease el FACEBOOK

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001095014708&ref=ts

 

Luna-Sama

2 Response to "Como pasan las cosas"

  1. Buen conjunto de palabras, hace tiempo intercambiábamos posts vía msn, ahora dices que estas volviendo fragilmente a las letras, no se porque pero todos necesitamos de vez en cuando desaparecer de nosotros mismos y el volver a encontrarnos deriva en palabras de reflexión como las de este post.

    Yo hace tiempo buscaba también a la chica perfecta, que importa saber si la he encontrado o no, lo importante es vivir y dejar que el fluir de las cosas, permita el encuentro de 2 personas que se complementan en la oscuridad de este mundo.

    abraxxo!

    Mi ositaaaaaaaaa... acaso no me tienes a mi u_u... acaso no soy tu oso principito??... acaso ya olvidaste esos dias y esas noches de aventura, amor y locura?? acaso... te olvidaste k soy Hika y me encanta trollear hahahahahahah Ya pues... eemmm creo que el hombre no esta diseñado naturalmente para lo que socialmente denominamos "Amor", por eso yo siempre he considerado que si no esta evolutivamente correcto, "no Existe" aunque esa es mi muy humilde exitosa opinion