Creciendo

Haz creado tu existencia, tienes edad suficiente para decir que ya estás grande, y que eres capaz de ser feliz por los años de vida que tienes. EPIC FAIL.

Si a alguien o a algo le he aprendido bastante, es a los niños menores de 5 años ¿Por qué escribo esto? Bueno no es la primera vez que me encuentro con alguien que hace alarde de su edad y su "Experiencia".

No haré mención de los sujetos de prueba, aunque sería interesante ver sus nombres escritos aquí...  pero nah!                                       BTW...  tu veux du sexe?? (Tokyo Decadance)

Me encanta decir te lo dije, y no es por que haga alarde de mi grandeza o de mis conocimientos, TU CHICO QUE AMA A LAS PERSONAS Y NO A UN SEXO EN ESPECÍFICO me diste una perspectiva diferente de las relaciones interpersonales, aprendí que aveces, (Solo aveces, dependiendo el caso) no hay que tener ciertas etiquetas para dichas relaciones, basta con saber qué conexión hay entre tú y el o los individuos... Aunque me extraña que siendo araña...  y terminaste (O hasta lo que yo sé de tí) con esa "Conexión" que tuviste con tu alguien especial, de la manera más débil que jamás creíste que pasaría, ya que tus planes eran otros ¿Ves como el destino cambia y te devuelve la moneda? TE LO DIJE No planees algo que no puedes realmente visualizar sin tomar en cuenta tres cosas, esfuerzo, perseverancia, y... esfuerzo... (Necesitas el doble de esfuerzo que de perseverancia) Tu voluntad ha quebrantado y haz lastimado a alguien que sí te tomó en cuenta como tal... ¿Qué no era tu persona ideal? Patrañas! Madurez y visión te hicieron falta. Sigue así, tienes que regarla muchas veces para poder aprenderle a la vida y decir "Estoy listo para el reto más grande". BAH!!

Ahora vamos con una chica, quien fue mi apoyo, la chica que siempre como compañera de trabajo y yo eramos tanto muy unidas como un verdadero equipo de trabajo, sí, claro todo eran histerías mías, sí yo era la loca que siempre se enojaba por el trabajo... El día que me fui y que te pasaron los mismos problemas que conmigo pero ahora con ella.... no cabe duda que ahora digo TE LO DIJE. A ese tipo de gente, desde mi punto de vista APARTADO Y LEJOS DE LA MALDAD yo la llamo ARRIBISTAS, quienes les hace falta HUMILDAD, pero sobretodo NOBLEZA. ¿Recuerdas amiga cuanto tardé para animarme a pedir el puesto? 3 MESES después de la partida de mi jefe... tardé mucho y titubeé para pedir el puesto, pero ¿Qué hice? Trabajar ¿Qué me aconsejaste? Seguir adelante y no decaer ¿Qué me empujaste a hacer? A pedir el puesto con la seguridad de que ya lo merecía.  Yo te entrené para que en cualquier caso tu hicieras lo que yo hacía como jefa, y siempre me apoyaste, me dijste en qué estaba mal y siempre nos sentabamos a elaborar un plan de trabajo. El día siempre salía gracias a las dos en conjunto como equipo. Ahora amiga mía, te haz enfrentado a ese gran problema por el cual yo pasé, aún no entiendo como la gente puede lograr hacer que las masas sigan a los idiotas. ¿A qué me refiero? Bueno amiga, tu sabes bien que todo lo que ella dice es para hacerse la VICTIMA, le encanta ser el centro de atención y sobretodo burlar al sistema con su carita de inocente cuando en realidad lo que hace no tiene nada que ver con lo que expresa o siente. Sí ya sé te molesta que se haga la victima cuando en realidad no lo és pero ¿Qué podemos esperar de alguien que se miente a sí mismo con tal de conseguir su objetivo? NADA, solo dale el avión, ¡Tu trabajo habla por sí solo! y si por algún motivo no se aprecia TU CERTIFICADO DE UNIVERSIDAD que te acredita como tal, y tus logros en el trabajo ¿Qué haces ahí? Ahí no tienes futuro ¡Largate a donde puedas crecer! si vas a trabajar con niños pequeños, qué sean de 8 años o menos, no de 18 o más :)

Ahora seguimos con un especimen súper rarísimo, esta es una de las personas más raras. es la pequeña saltamontes.   Hija mía ¿Eso quieres como TU FUTURO? Damn! pensé que tenías mejores gustos, déjame decirte algo NO ERES MADURA, no eres mejor que nadie MÁS QUE DE TÍ MISMA, ¿Sabes que les pasa a las relaciones como las que tu deseas? Pfffft, no duran mucho, son triviales, en su lenguaje "Marciano" (Léase lenguaje del hombre) El te estableció QUE NI POR SU MENTE PASA TENER UNA RELACIÓN CONTIGO, para empezar ni le dijste que querías algo serio con él ¿O sí? Además, con tus acciones le haz dado la pauta para que crea que no eres seria. Déjame decirte que EL NO TE MERECE, sonaré muuuuuy mamila pero EL ES POCA COSA PARA TI ¿Sabes por qué? Por que vales muchísimo, finjes ser fuerte ¿Para qué si por dentro deseas estar con él y que él te quiera de la manera en la que tu lo quieres? ¿De qué te sirve tu paciencia? DE NADA!! Él es un completo idiota que no sabe el tesoro que está enfrente de él, vuelvo a decir TE LO DIJE! ¿Por qué? Por que yo te lo dije, te dije que un tipo que no ve algo tan valioso que puede conservar para sí mismo como un complemento a su mísera vida, VERDE qué idiota está!. Ahora, date tu valor tú misma, agarra al toro por los cuernos, no actues infantil, simplemente, no demuestres tu cariño tan fácil y sigue adelante... TU COMO ÉL NO TE ESTANQUES!!! Sal de esas arenas movedizas, crece, vive LLENATE DE VIDA Y DE EXPERIENCIAS, y si él se quiere quedar estancado... ¡Es su problema!

Y bueno ya casi son las 7am, me iré a dormir, les escribiré mañana. Wenas noches :=

Luna la Psicoloca XDDD

0 Response to "Creciendo"