Primera Parte - AKB48, Berryz 工房 (Berryz Koubou), °C-ute, Mini Moni ¿Por cuál me decido?

Aprovechando mis ratos de insomnio (Y de que sin querer dejé plantado al cubanito bello y hermoso ^^ [baba]) ... Léase lo olvidé ya sea por que en ese momento no me fue reelevante o por qué se me fue el avión por el hambre xD

Bueno, el caso es que mientras checaba mis ondas Anime (Léase fan de todo lo relacionado con Japón) recordé viejos tiempos con las AKB48 las cuales se supone son mis idolas, y es bien sabido que soy fan de Minami Takahashi (he ahí el por qué de mi apellido Takahashi en el Facebook)

Pero en eso veo en "Videos relacionados" uno de C°ute, "Maasara Blue Jeans" (Maasara buru jinzu) y no conforme con ver el video y que me gustara, me fui al otro bando... Berryz 工房 (Berryz Koubou), "Dakishimete Dakishimete"  y no conforme con eso, me fui con las Mini Moni (Mini moni por el grupo al que pertenecían, la elite menor de las Morning Musume (Moruningu musume, pero los japoneses pronuncian moningu xD) de ahí lo de mini moni)

Pero... ¿Qué son? ¿Código fama versión japonesa para buscar niñas sexys? Nah, les explico brevemente:


Para empezar, y que esto no confunda a muuucha gente que cree que el concepto "Idol" lleva poco... MENTIRA!...

El concepto Idol en Japón lleva más de 20 años. Esta corriente, por llamarlo de alguna manera, tiene como principios básicos y escenciales; 

*Kiyoku (pureza)
*Tadashiku (honestidad)
*Utsukushiku (belleza exterior que sale del interior)

La idea es que una "Idol" debe expresar en su música todas estas características que la harán una chica especial, tengo también entendido que hasta la edad de 21 años se puede estar en el medio de las "Idol"

¿Cual es la diferencia entre una "Idol" y una cantante japonesa?
La Idol, ademas de que vive para sus fans, cumple los sueños de sus fans a traves de su música, una cantante japonesa solo muestra su trabajo y ya, no tiene la obligación de cumplirle nada a nadie (Por así decirlo).

Ahora me voy enterando de la Bubblegum Music... ¿Qué es eso?
Es lo mismo, pero más barato y hecho en Estados unidos (Un ejemplo es el grupo Aqua)

Continuando:

Las dos compañias fuertes en Japón son:

Hello! Proyect. con grupos como:

Morning Musume
Berryz Kōbō
℃-ute
Buono!
Mini Moni

Entre otros


Y la compañía del célebre compositor, productor, escritor y guionista cinematográfico

Yasushi Akimoto.

Bajo el lema de “Crear idols a las que puedes ir a ver” del cual solo conozco a las

48 quienes tienen sus divisiones dependiendo el lugar de donde provengan:

AKB = Akihabara por ejemplo

Bueno, a mi a me ganó el sueño horrible, son las 3am y debería estar dormida... pero almenos ya saben un poco de este género... les dejo las canciones que estuve escuchando.

:)

AKB48 - Seifuku Ga jama wo suru. ^[Mi favorita de ellas, esa y Oogoe Diamond]


°C-ute - Maasara Blue Jeans


Berryz 工房 (Berryz Koubou) - Dakishimete, Dakishimete


Morning Musume - Mikan


Por ahora es todo en esta primera parte. No olviden dejar sus jitomatazos, dudas, comentarios, quejas y sugerencias.

Luna Sama :)

0 Response to "Primera Parte - AKB48, Berryz 工房 (Berryz Koubou), °C-ute, Mini Moni ¿Por cuál me decido?"