Más De Vocaloid

Bueno Acerca de Vocaloid, quienes no sepan qué es Vocaloid les explico rápidamente:

"El original se grabó la voz humana, la voz-voz sintetizada en una verdadera"
Así dice la página oficial. Yamaha es el responsable de esta creación y eso es lo que son. Voces reales llevadas a un programa especial con el cual, al introducir una canción, silaba por silaba con la entonación [que se maneja con las distintas opciones del programa]. Se puede lograr un efecto muy natural. Muy similar ha como se escucha una voz humana real.


VOCALOID 2
Es lo mismo, pero en esta versión, por las investigaciones y arduo trabajo de los especialistas lograron un avance increíble, logrando superar a sus primeras versiones.


La compañía Zero-G Limited gracias con las investigaciones de Yamaha pudo llevar al mercado vocaloids para Reino Unido. Mientras que en Japón fue la compañía Crypton Future Media.



Bueno, ahora dirán los que no saben mucho de ellos… “Yo veo que siempre ponen personajes como de anime, pero ¿son programas entonces? Ya me confundí.”

Lo que pasa es que las versiones japonesas tiene un personaje (por así decirlo) en versión anime. Los de reino unido no cuentan con ellos. Los paquetes o libros como les llaman a veces a donde vienen, no traen el dibujito como los Vocaloids japoneses. Aun que los fans de vocaloid se han dado a la tarea de hacerlos en versión manga y anime, pero eso ya es otra historia.

Pues para la próxima Convención Anime aquí en Puerto Vallarta haré cosplay grupal de Vocaloid.

Mi personaje es esta chica que es muy linda (Léase ella, no yo) su nombre es

Megurine Luka (巡音ルカ)








Y al parecer... Tiene un hermano gemelo.. Megurine Ruu


Mientras se decide si son peras o son manzanas, Estoy buscando quién quiera hacer Cosplay conmigo de Megurine Ruu. Mientras los dejo con mi canción Trauma... :)



Espero les guste la canción tanto como a mi. :D Nos vemos en la siguiente edición.

Dudas, jitomatazos, comentarios o mentadas. Dejar su comment.



0 Response to "Más De Vocaloid"