Luna Sama - El regreso

Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que, apesar de mi super ausencia, ha seguido el blog fielmente. Gracias.  (5 personas)

Bueno ¿Qué puedo decir al respecto?  ¿Qué ha sido de mi vida? Realmente nada;

Vivir para el trabajo, más no trabajar para vivir.

Ya independientemente del trabajo, a estaba dejando de lado a los amigos: Levantarse a las 7:20am, esta a más tardar a las 8:30 desayunando, para las 9am estar ensayando para los shows en la noche. 10am estar en el miniclub para las 12:30 comer (Si bien me iba, si no, hasta más tarde por estar dandoles de comer a los niños, pero eso nunca me pesó, siempre me han gustado los niños). a las 2pm ensayar para el show y a las 3 regresar al trabajo, si bien me iba 5pm regresar a descansar, pero por lo general salía a las 6 el último mes trataba de salir más temprano para poder ir al gimnasio.

Nunca me di tiempo para llamarle por telefono a alguien de mis amigos, y cuando tenía mi laptop, ya no me importaba buscar internet, preferia dormir para tener energías para el día siguiente.

Aunque los shows me encantaban, no podía dar el 100%, hacía falta el compañerismo que tanto peleé que hubiera. Cuando creí que había alguien en quien confiar, en quien apoyarse y en quién creer, fue quién me dio la espalda, no lo culpo, la culpa la tuve yo, por creer en él. Aunque ahorita lo extraño, sé que con el paso del tiempo lograré olvidarlo. Lo quiero pero sé que ni como amiga puedo estar con él, ya que él así lo decidió. Ojalá que en la vida le vaya bien a Ali.

Olvidé por un momento lo que era bailar en las maquinas de Pump it Up, el proceso que lleva hacer un Cosplay, por poco olvido lo que son los bentos y como bailar el "Caramel Dansen"  Pero eso sí... ADORABA MI TRABAJO... Me faltaba organización, MUUCHA y me faltaba ser menos noble con los demás y dejar de hacerles "Paros", preocuparme por mí misma pero bueno, cosa del pasado.


No me guardo malos recuerdos, solo conservo lo bueno:  ahora a seguir adelante.

Proyectos:

*ESTUDIAR!
*Buscar un trabajo de 1/2 tiempo o de tiempo completo que no esté fuera de
*Regresar a ser Blogger...
*Regresar a mis ondas OTAKU/MANGA/COMIC/COSPLAYER
*Reincorporar a mis amigos
*Conocer más gente y ¿Por qué no? Tal vez hacerme de un novio xDDD (aunque realmente eso no me ha sido de total reelevancia, ya que la los hombres suelen ser por lo general poco confiables)

Bueno, por ahora creo que es todo lo que escribiré, son las 3am y ya debería estar durmiendo :D... Nos vemos en una próxima Emision de este su blog....

Gracias a todos! Buenas noches

2 Response to "Luna Sama - El regreso"

  1. +++Letter Episttol+++ says:

    T desvelas musho mi kerida kafra
    ñ_ñ
    y lo del novio XD
    pues ai k buskar uno feito XD
    son los mas confiables ;)
    asi como miguelito

    jajajaja que buen regreso de repente a todos se nos da eso de desaparecernos del blogger, pero cuando se han derramado palabras en un blog siempre tarde o temprano se tiende a regresar je!!

    Por otra parte esta la alternativa del Twitter una forma un tanto mas intima de estar en contacto con las personas que decidas y un tanto mas breve, en fin que bueno que regresaste, FUERZA.

    http://twitter.com/MisterySCamus

    Abraxxo!