Lalala… lo que pasa por no tener internet jajaja

Ya ni en mi cuarto puedo estar a gusto, estoy escribiendo en la comodidad de mi cama mientras Marie está con Foxy y está hablando con su familia por teléfono. Me quiero bañar pero aquí está el tipo NO MAMAR!!! yo que tengo pensado irme a Vallarta… bueno el caso es que no se me ocurre nada al respecto para correrlo de mi cuarto y poderme bañar a gusto, a fin de cuentas ya me voy de compras.

No escribí nada de los shows anteriores: Bueno, Love Dream estuvo de hueva, como siempre, pero la leoncita que atrapamos para el show (osea la niña) me esperó a que me cambiara totalmente de ropa para salir juntas del teatro. (Kawaii!)

Bueno y pues el jueves de Mascarade ¡Por poco y me vuelvo a caer! Como que ese vestido tiene problemas xD… Siempre que me hago para atrás en el vals siempre termino pisándolo. Pero eso sí, estoy orgullosa de como hago el play back al final del show.

El viernes de Mexicano estuvo bien, Y como siempre me esmeré en el Sketch.

Eso sí, jueves, viernes y Sábado no dormí la siesta de las 2PM, y pues lo que fue viernes y sábado en vez de comer, me iba a dormir la media hora de comida. OK pues el sábado para el show tropical me equivoqué en todo! T___T En las capas me equivoqué, en el baile de la negrita igual, y para la presentación me adelanté, no iba yo, iba Marie. Así que, aunque se estén muriendo de sueño es mejor comer Y COMER BIEN (Bueno más yo que toda la mañana estoy en el sol, camine, corre, haciendo ejercicio y todo eso de animación xD) Chale! Y yo que pensé que desayunar bien me iba a ayudar. ¿Alguien sabe de algún buen nutriólogo?

Chingaaaaaaallo! ¿Aún no se va? Me quiero bañaaaaaaar!

Bueno y pasando a otros asuntos:

Ya mero se acerca la fecha en la que me prometieron que vendrían a visitarme! Yuhuuuu! Saya dice que se le pegará a Saya para venir al hotel. Espero y vengan con algún grupo o algo. Es más ¡Qué bueno que me acordé! tengo la tarjeta de uno de los chicos que trae grupos acá al Palladium Se los voy a rolar.

Bueno, yo me pinto de colores, me quiero bañar y quiero salir aunque sea un ratico, quería comer sushi con Rogelio pero jamás me hablo.

Edit: Este mensaje lo escribí el lunes, es miercoles y apenas tuve interné xD

1 Response to "Lalala… lo que pasa por no tener internet jajaja"

  1. Rayne says:

    oye mamita!!!ya no entendi cómo está ésto??
    **Saya dice que se le pegará a Saya para venir al hotel**

    eh?? no capté!! o.O O.o

    te amoo!!