Otra vez entré en Depresión

Sí, entré en depresión ¿Saben por qué?

Por que estar encerrada en ese lugar es malo:

Estoy sola en este lugar, salgo muy cansada de trabajar y ni puedo visitar a mi familia.

Pasaré navidad y año nuevo sin mi familia: Los González y los Barragán.

Soy la única que no toma ABSOLUTAMENTE NADA DE ALCOHOL, no salgo de mi habitación más que para lo necesario (osea trabajar) Foxy no me habla, Marie me trata como una persona “X” es más, ni eso, Y tanto que me dediqué a ayudarla y hacerla sentir parte del “Team” ¿Qué pasaría si supiera que cuando ella llegó me hirió tan feo y me hizo sufrir mucho? ¿Como se sentiría si supiera que su novio me pidió que fuera su novia y que me dijo que me quería con todo su corazón? Se iría de regreso a Canadá, estoy más que segura.

Las bailarinas (excepto Jessica que es buena onda y que no se mete con nadie) se han portado déspotas y mamilas, queriéndome humillar y hacer sentir menos, además de que me hacen a un lado todo el tiempo

Paulo no confió en mí (Sí fui una tonta al darle una oportunidad “Awww, pobre Paulo, está luchando por estar conmigo, Merece una oportunidad” Sí que tonta estoy, bien me dijeron que él me trataría peor que Foxy y no hice caso ¿Por qué? Por mensa, no por bondadosa ni por que tuviera un corazón de oro, eso nadie en su vida lo verá, menos Paulo, Por que a pesar de todo  le respeté, LE HABLE CON LA VERDAD a pesar de que fuese dolorosa, y siempre traté de ayudarlo.

GENTE… Léanlo muy bien. EL ALCOHOL, MATA, DESTRUYE Y HACE QUE PIERDAN VIDA.

Sí, Paulo es un alcohólico/Drogadicto, por más que lo traté de ayudar, no se deja, se enoja por que se meten en su vida y malinterpreta mis acciones. Qué sea feliz con su adicción, pero que no me destruya a mi. Ojalá que se de cuenta lo mucho que lo quiero y que realmente yo quería que se diera cuenta de que lo que está haciendo no le hace ni tantito bien.

La gente debe tener metas, pero metas claras para triunfar en la vida, el éxito no se basa en qué tanto alcohol o qué tan “High” te pusiste la noche del pisto. Si no en lo que haz logrado a través de tu esfuerzo y dedicación. Nadie verá las veces que te haz caído mientras sigas de pie, y mientras demuestres al mundo, pero sobretodo a ti mismo, que eres grande.

Estoy en un ambiente donde el alcohol y las drogas están al alcance de mi mano como dulces en la escuela ¿Y? Eso no quiere decir que terminaré siendo alcohólica o drogadicta creo que se me inculcaron principios y valores en la escuela (Por que en casa… casa nunca tuve, me crié sola) Y creo firmemente que ni el alcohol, ni las drogas me harán feliz, hay cosas tan  bellas y hermosas, entre ellas, el mar donde vivo, el cielo, la naturaleza que es muy sabia, la alegría de los niños pero sobretodo la alegría de estar viva y sana, Sí mal alimentada, con gastritis, lo que quieran, pero sana a fin de cuentas. No necesito ni drogas ni alcohol para ser feliz.

JAMÁS TOMARÉ ALCOHOL, MUCHO MENOS DROGAS ¿Por qué? POR QUE DE UNA U OTRA MANERA QUIERO A MI CUERPO Y QUIERO SEGUIR MÁS AÑOS VIVA, QUIERO ESTAR POR DENTRO LIMPIA.

Léanlo muy bien gente. Aprendan de los errores de los demás antes de que acaben con su vida. No lo aprendan por ustedes por que perderán tiempo valioso.

Con amor.

firmablog copia

0 Response to "Otra vez entré en Depresión"