Reportandome unos segundos

Ayer fue un día muy ambiguo, en la mañana estaba muy contenta en el ensayo, calentando mi cuerpo mientras recordaba los pasos de “Dancing Alive” Después del ensayo recibí una acción disciplinaria por no haber ido el jueves al antro como me tocaba ir.

Lo que me dio coraje fue lo siguiente:

Vicente me regañó muy feo, aventó la pluma, empezó a gritar. “Dame una razón Justificable para no ponerte una acción disciplinaria, además haces alarde de que eres la consentida del gerente” WTF? Ósea, Sí, me escapé de ir al Antro, y de eso no tengo justificación, y se lo dije (Sí, prefiero parecer tonta por decir la verdad, nunca miento, no me sale xD) Pero de eso a decir que soy la consentida del gerente? Él mismo lo dijo delante de muchos de Áreas Públicas… soo?

Me puse a llorar: ¿Como puede ser posible que haya tenido que firmar una acción disciplinaria cuando yo cumplo con mis horarios?

Llego más temprano de lo normal para estar bien desayunada, llego antes de las 9 para estar a tiempo en los ensayos, estoy antes de las 10 para hacer mi animación/actividades, nunca tomo NI UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL, regreso a tiempo después de mi break lunch y también estoy a tiempo a las 8:30 después de la cena haciendo mis relaciones públicas maquillada y lista solo para ponerme mi vestuario para salir al show a tiempo.

En cambio a los que llegan tarde, llegan ebrios, toman durante horas de trabajo, no hacen sus actividades a tiempo o no las hacen, y no llegan listos para el show… bueno para qué hago corajes… La vida es injusta ¿Creerán?

Tampoco me iba a quedar callada, así que dije lo que pienso a Vicente… Su reacción fue muy sorpresiva para mí, pero como sea ya se “Contentó” conmigo, ahora solo es cuestión de seguir trabajando.

Después de eso, pues nos tocó hacer el show… como lo dije “Dancing Alive” Fue muy divertido por que TODOS se equivocaron… Excepto yo… xD Con decirles que yo les estaba marcando los cambios en los pasos de baile a las bailarinas ¿Creerán?.

Bueno en estos momentos me dedicaré a trabajar en la mini disco, y después al show “Love Dream” bah! el más aburrido, jejeje, y bueno mañana viene el mejor. “Mascarade”

Yay!…

Buenas noches, no se les olvide mandarme mails, de verdad que este encierro no es muy bueno que digamos sin una carta de ustedes.

Besos!

0 Response to "Reportandome unos segundos"