Full Metal Love

Prologo:

En este lugar te conocí, en esta bella pradera aqui en Rizenbul, justo en este enorme arbol que encierra la más bella nostalgía que haya podido respirar. Que recuerdos tan nobles de aquel momento.

La fresca brisa y el cálido viento movian tan suavemente tu dulce cabello dorado, y hacian del encuentro un momento mágico.

¿Vendrás? Ojalá ¿Me esperarás? Quizás, mientras en este mundo nos volvamos a ver y estemos juntos, no tengo deseos de regresar a mi mundo. Tus metas serán las mías, y juntos haremos tus sueños realidad.

¿Me esperarás?

____________________________________________________________________


Capitulo 1: ¿Quienes somos?

- ¡Ya no soporto esto!
- ¡Sirveme de comer!
- Espera, quiero decirte...
- Dejame en paz! estoy cansado de tus sermones vieja bruja...

En ese momento una lágrima cayó por la mejilla, y sin pensarlo salí corriendo de ese lugar azotando la puerta de madera

- ¿A donde vas? Regresa!

Ya no quise escuchar más, salí azotando la puerta de madera, corrí por la calle cuando tropecé, no sé qué me pasó, perdí la conciencia, pero deseaba no despertar.

Derrepente me sentí atrapada, aprisionada, sentí como si mi cuerpo se atorara entre enredaderas, entre risas extrañamente demoniacas sentí un frío tremendo, espera... ¡Ay! Duele, duele mucho, no... ¡¡Qué no sea mi bebé por favor!! ¡¡Nooo!!.

A lo lejos escuche unas voces, discutiendo, hablando ¡Qué sé yo!

- Dime Ed, ¿Falta mucho?
- No, es a unos metros más
- La pradera es hermosa
- Sí, lo és.
- Hermano, mira, hay alguien ahí.
- ¿Más problemas?
- Dejenlo en mis ma..

En ese momento corrió el chico de cabellos de oro hacia mí, cuando me vió inconciente me tomó entre sus brazos me tomó del cuello y se acercó para ver si respiraba, en ese momento por error me abalancé más hacia adelante y nuestros labios se encontraron.

En ese momento abrí los ojos y tal fue mi sorpresa, ver esos hermosos ojos color miel y su tenue color rosa en sus mejillas, en ese momento me separé de inmediato.

- ¡Disculpeme señorita!, de verdad no fue mi intención... no piense que soy un pervertido o que deseaba besarla, no es que quiera hacerlo, bueno es usted bonita pero, quiero decir, no...
- Disculpeme usted a mí, no quiero que piense que soy una atrevida, ni nada, es decir, no soy bonita a comparación de usted que es guapo, pero no quería besarlo, digo, no es que no quiera si quiero bueno...
- ¡Jajaja! Mi hermano dió su primer beso!
- (Los dos) ¡¡Callate no te burles!!
- ¡Perdón!
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
- ¿Qué pasa chica?
- ¡¡La armadura habla!!
- Hermano...
- Si, la asustamos...
- ¿Qué se cuchichean?
- Nada, no te preocupes, dime ¿Como te llamas? ¿Estás bien?
- Luna, mucho gusto... [pensando~: Creo que no es correcto hacerles perder su tiempo... ] No se preocupen, me tengo que ir, estoy bien de verdad...
- Yo soy Ed, pero espera chica, no te vayas... Espera ¡Espera!

Salí corriendo en ese momento ¿Dónde estoy? ¿Por qué esa armadura habló? ¿Por qué me besó? ¿Qué pasó? No lo entiendo aún, estoy tan confundida. Una lágrima corre por mi mejilla, es de tristeza, desesperación, pero la brisa simplemente la apasigüa... me tranquiliza.

3 Response to "Full Metal Love"

  1. Scott says:

    Ya te habias tardado en alucinar tus historias

    Unknown says:

    Aun te falta checar la redaccion... acomodarle un poco la historia... pero se ve prometedor... Mas por que "Luna" esta embarazada xD

    bueno espero que deveras me incluyas en la historia ^^
    I Love u My dear Luna ^^