El ratito en el:

Bueno, no tengo mucho qué platicar en sí... pero también todo a la vez:

No sé si sea cierto, la verdad extrañé mucho Vallarta, pero a la vez estaba tan encantada en Guadalajara, hoy la tarde fue de la más tranquila que pude tener... Extrañaba estar sola, lavando trastes, limpiando mi casa durmiendo la siesta... eso sí nunca como, pero hoy comí; maruchan, pero comí.

Y para refrescarme mi vaso de Calpico no podía faltar, no sé pero al parecer es lo único que me refresca, no sé por qué, me pondré a leer más de ello.

Estando allá vi otras cosas, y me he dado cuenta de que he cambiado mucho; Antes yo era la que hablaba, yo le hablaba a todo mundo y no me importaba nada, ahora no hablo, y si hablo es con alguien que conozco, si respondo, pero no hablo yo, no soy la de la iniciativa ¡Quién sabe!

Antes era más alegre, antes era más activa, tal vez necesitaba descansar un poco, no sé. En el único lugar donde sentí esa energía y esa buena vibra fue en la juntada, vestida de Death The Kid versión Mujer XDDD

Como sea, recuerdo que iba caminando por el malecón para venir acá, estaba realmente fresco y mientras venía pensaba en tantas cosas... demasiadas diría yo, pero derrepente las olvidé. ¡Ah! ¡Ya recordé! (Algunas).

Primero, no pondré las fotos de la juntada de OmegAnime, tardaría mucho, sería un día en el que esté en una compu con muuucho tiempo qué perder.

Segundo: OmegAnime se está renovando, y estamos haciendo el portal mucho mejor... Visiten www.omeganime.com Es el foro de los frikis! :D

Tercero: Amo a mi hermana!!! Amo a Thaly! Y al parecer iremos juntas a la prepa (Yo empezaré de cero T___T, pero por ella hago lo que sea) Y también amo a Ben!! mi hermano pequeño.

Cuarto: Alemania es chido!!! :D Kath dijo que me fuera allá con ella... no sé Kath dejame pensarlo!
Quinto: Spartan, Lin Lin, Foulk y demás agregados son gays...

Sexto: Soy muy sentimental y meloooooooooooooooosa

Septimo: Tengo miedo... Mucho miedo de dejar Vallarta... Tengo mucho miedo...

Octavo: Eria Aquí está mi señal de vida, me corrieron de la chamba así que no me coneitare tan seguido...

Noveno: Saya!!! Te quiero mucho nenaaa!!! :D

Decimo: Moni también!

Decimo primero: No he tomado muchas fotos.

Decimo Segundo: Los cosplays son geniales.

Decimo tercero: ¡¡Dejenme en paz!! Okay? Lo que más odio en la vida es que me presionen o que me molesten con mis gustos... Eso va para ti Hitsune! ¿Qué tiene de malo que me guste lo japonés? A diferencia tuya yo le encontré sabor a lo japonés, además, no es un gusto friki desesperante, le tengo mucho respeto y admiración... De hecho un día de estos me voy a vivir allá y se olvidan de mi ¿Así o me seguirás molestando? Te metes con un japonés y así te va!

Decimo cuarto: Ya me voy y trataré de conectarme mañana

Decimo Quinto, quiero ir a Kensao, ¿Alguien me lleva a comer allá?

Decimo Sexto: Quiero sushi de Fresa!!!

Y ya pues... me voy, mañana postearé si puedo. :D

Por cierto, habrà cambios en el fan fic
no solo serà full metal, seran varios animes

bueno Bye bye!

Luuuuuuuuuuuunaaaaaaaa

1 Response to "El ratito en el:"

  1. te deje un mensaje en Omeganime checalo ^^