Cuidate mucho Coco!!

Cuando te conocí fuiste muy atento conmigo, me dijiste cosas valiosas, y me enseñaste a ser más cautelosa, directa pero sin ser arrogante.

Me caiste bien, y nos fuimos llevando mejor poco a poco, me dijiste que era especial... ¡Tengo la conversación grabada! Y sabes, a muchos les harás falta.

No me despido, para nada, sé que algún día me darás un zape, y me diras Luna, yo soy ese tal Coco, y me enseñaras lo que quedó pendiente, por ahora disfruta de tus vacaciones, disfruta de ver este juego de ajedrez donde el oponente ya no tiene consejería para avanzar.

Gracias por leer mis Drabbles, gracias por leerme, gracias por hacerme entender algunas cosas, y gracias por haber estado vivo todo este tiempo.

Eres especial, para muchos, yo te apreciaba, al saber lo que pasó me quedé con la idea de que era mentira... Ojalá lo sea, y ojalá sea una broma y regreses pronto con nosotros.

No te fijes en mi, fijate en quien ahorita está que se desespera por no poder hacer nada. Mini te quiere, como no tienes una idea... porfa, cuidalo mucho, cuidalo de quienes dicen ser sus novias, (Aquí la única legítima soy yo) y cuidalo de todos los que puedan hacerle daño, hasta de mi.

Apartame un lugarcito, ya sea en el cielo o en el infierno.

Luna

0 Response to "Cuidate mucho Coco!!"