Noticias noticias!

 

Wolverine rebasa 4 millones de descargas ilegales

Image

Multiplica eso por 7 dólares (el precio normal de un boleto de cine en los Estados Unidos), y la cantidad es alarmante. ¡Y eso que es la versión no terminada!

Según cálculos, se dice que la película X-Men Orígenes: Wolverine (copia de trabajo) que se filtró ilegalmente en la red ha rebasado los 4 millones de copias. Multiplicando esta cifra por los 7 dólares que cuesta un boleto de entrada en Norteamérica, da la escandalosa cantidad de 28 millones de dólares, que sumados a los 85 millones que se recaudaron el fin de semana pasado, habría elevado la cifra en una forma considerable.

Pero charlando entre miembros del Staff de Sputnik, llegamos a la conclusión de que "no contaban con la astucia" de los mexicanos y sus lamentables constumbres piratas (sin dejar de lado muchos otros países, por supuesto), pues habrá mucha gente que no tenga el tiempo ni la tecnología en casa para bajarla, pero sí para comprarla "en su puesto favorito" por miserables 10 pesos.

¿Qué les gusta? ¿10 millones? ¿15 millones de vistas ilegales? Que triste. ¡Y la película está tan buena (la vimos como prensa con la Fox, que conste)!

 

 

 

 

Vistoso catálogo de Xbox 360 en Japón

Image

Ya sabemos: no llegará a América, mucho menos a México. ¡Pero que linda se ve esa niña anime!

Image

No podemos negar que Microsoft no tira la toalla en su intento por conquistar el gusto de los japoneses por su Xbox 360.

Este catálogo se está regalando en la cadena Messe Sanoh en Japón, un bonito catálogo con esta portada de chica cyborg con un traje 360 (¡queremos ver eso en cosplay!). Su contenido muestra títulos para 360, que no necesariamente son exclusivos, y hasta se atreve a compararlos con sus versiones PlayStation 3, recordándonos aquellos días cuando Nintendo y Sega comparaban en forma directa en sus promocionales. ¡Incluso se atreve a decir en sus líneas que el 360 cuesta sólo la mitad que el PS3!

Quién sabe si tenga éxito esto con los jugadores nipones, ¿qué opinas?

 

 

 

 

 

 

8bit FM, para variarle a la música

Image

¡La estación de radio vía internet que sólo toca música de videojuegos cásicos! Con el concepto de streaming estilo Pandora, esta estación es un deleite con soundtracks para todos los gustos e interesantes versiones re-mezcladas.

En un comunicado de prensa, la empresa Mnemosyne LLC, anunció el lanzamiento de este nuevo sitio web, 8-Bit FM el cual toca soundtracks de clásicos videojuegos, también lo que llaman ahora como el género “ chiptune

El chiptune son canciones compuestas y “tocadas” en hardware de videojuegos como el Gameboy original.

Al parecer se tomó la decisión de lanzar este concepto basándose en el éxito visto en conceptos como la orquesta de “Video Games Live” y el festival musical de Nueva York, Blipfest.

Para escuchar esta estación solo dirígete a www.8bitfm.com y dale play si tienes el flash instalado, de lo contrario da clic sobre el icono de la plataforma que prefieras utilizar, Windows Media, WinAMP o iTunes, y por si fuera poco puedes hacer solicitud de canciones las 24 hrs, del día.

Mientras termino esta nota escucho Chaosium Sword de Ninja Gaiden II para NES.

 

 

 

 

 

Lentes de sol multiusos

 

Image

Estos lentes de sol tienen varios dispositivos adaptados, primeramente hay que decir que tienen filtro solar, pero a la vez sirven como cámara de video y fotográfica.

Incluyen 16 GB de memoria de almacenamiento, grabación de video de hasta ocho horas, guarda hasta 160 mil imágenes que pueden ser tomadas a través de un control remoto con su cámara digital de 2.0 MP, y por si fuera poco, también es reproductor multimedia, soportando formatos MP3 y AVI, se conecta a la PC mediante un puerto USB 2.0
Si quieres más info de estos lentes de sol, entra a este sitio.

 

Por lanzarse detector de Influenza Humana para el iPhone

Image

No es algo tan sofisticado como el detector térmico de los aeropuertos, pero será gratis y permitirá al usuario conocer las zonas de mayor riesgo de la propagación del H1N1.

El Swine Fly Tracker incluirá un mapa que señalará, en tiempo real, las zonas más afectadas por el virus (tanto contagio como sospecha de casos), así como una lista de las precauciones por tomar, nivel de amenaza y hasta una actualización de noticias constantemente actualizada.

Este App ya está terminado. TechCrunch es el desarrollador y anunció que, tan pronto Apple de las autorizaciones necesarias, será posible descargar este App gratis en el iPhone y iPod touch.

En cuanto esté disponible les contaremos qué tal está.

 

 

 

 

Warner llevará al cine Death Note

 

Image

El popular manga y anime están a punto de sufrir su norteamericanización cuando Warner Bros. estrene el film Live Action basado en el trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Warner ya adquirió los derechos y se han hecho de Charley y Vlas Parlapanides para que escriban la adaptación para la pantalla grande de los primeros tres mangas para la película, en Japón ya se han estrenado 3 películas Live Action de este material.

Para los que no están familiarizados con esta historia, el manga relata las peripecias de un estudiante que adquiere la extraña habilidad de poder matar a cualquier persona con sólo escribir su nombre en una nota mortal e imaginarse el rostro de dicha persona en su mente.

Lo peor del caso es que Zack Efron suena como candidato para el papel principal.

 

 

 

 

Las guitarras para The Beatles Rock Band


Image

Son dos, y son las clásicas usadas por Harrison y Lennon. ¡Esto se pone cada vez mejor!

MTV y Harmonix anunciaron que, en sincronía con el estreno de The Beatles Rock Band en septiembre, se lanzarán dos guitarras inspiradas en los modelos que empleaba la banda: la Gretsch Duo Jet (que es la que ilustramos) y la Rickenbacker 325.

Image

John Lennon y George Harrison usaron en la gran mayoría de sus actuaciones estos modelos durante el período de vida de la banda, y seguramente complementará el "viaje músico sensorial" que tendremos todos los fans de esta fabulosa banda inglesa.

El precio de estas guitarras será de $99 dólares cada una, y estarán disponibles el 9 de septiembre en Norteamérica.

Image

 

Además;

 

 

Se confirma Guitar Hero: Van Halen 

Image

Activision finalmente confirma este secreto a voces. ¿Qué rolas incluirá este esperado "especial" de Guitar Hero?

Hoy Activision ha sido muy complaciente con los seguidores de su franquicia musical, pues también se confirmó el desarrollo de Guitar Hero: Van Halen para diversas plataformas.

Pese a que no hay plataformas confirmadas, fecha definitiva de estreno ni temas confirmados, Activision declaró que el juego se estrenará hacia la segunda mitad de este año. Habrá bandas invitadas como Queen, Weezer, Blink-182, The Offspring y Queens of the Stone Age.

¿Incluirá también Beat It de Michael Jackson? Aunque ya lo tenemos en World Tour, ¡no estaría de más ver a Eddie Van Halen rockeando a lado de Jacko!

 

 

 

Apple, ¿en busca de adquirir Electronic Arts?

Image

Sí, a nosotros también nos sonó disparatado. Pero es uno de esos rumores que surgen en el lugar menos pensado, y por ello adquieren cierta relevancia y misterio.

Concordando en cierta forma con extraños rumores de la adquisición de personal del mundo de los videojuegos por Apple (algo poco usual para dicha empresa), este diá surgió una declaración que apunta a que Guy Adami (personalidad de renombre en el mundo de los negocios en norteamérica), que Apple está considerando a Electronic Arts para su compra. ¿Con qué fin? ¿Está EA en condiciones de ser vendido? No lo creemos.

En todo caso, es otro de esos rumores que habrá que dar seguimiento para ver en qué desembocan.

 

 

 

 

 

 

Clásicos de Capcom para la PSN

Image

De acuerdo a lo dicho por Chris Kramer de Capcom, la compañía está preparando varios títulos que tuvieron un gran éxito durante la temporada del PSOne para que puedan ser descargados desde la PlayStation Network. 

De acuerdo a lo que Chris Kramer anunció, la compañía busca explotar todo lo que tenga que ver con Street Fighter y Resident Evil, la idea original consiste en hacer una lista extensa sobre los títulos que fueron parte de la época del PSOne y que podrían llevarse a la red de PlayStation, estos títulos serán votados por la gente para después tener una lista de entre 20 y 40 juegos que se podrán descargar desde esta plataforma.

La meta es que podamos ver todos estos títulos conforme avanza el año, lo cual hará más marcada la presencia de la compañía en la tienda en línea que ofrece PlayStation, esperamos que este contenido no se limite a tiendas regionales y que podamos disfrutar de este contenido en la PSN mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

Conviértete en director de cine en Home   

Image

Este mes de Mayo, Sony pondrá a la disponibilidad de los usuarios de Home en PS3 una nueva herramienta que les permitirá dirigir y crear sus propias películas, Stage Set es el nombre de la aplicación.

En un par de días, el 7 de Mayo para ser exactos, tú y tus amigos podrán ser las estrellas de un filme virtual actuado por supuesto con los avatars de Playstation Home.

Puedes controlar por completo los ángulos de la cámara, la iluminación, crear un set, usar vestuarios y disfraces, crear escenarios nuevos con el uso de pantalla verde y muchos detalles más.

Aun no hay especificaciones de esta aplicación por parte de Sony, pero suena como algo que realmente irá convirtiendo al Home en ese “mundo virtual” que tanto nos prometieron en algún momento.

Para ver un poco más de este nuevo sistema visita esta liga.

 

 

 

 

 

Turtles in Time, es hora de regresar

Image

Ya desde hace unos días comenzaban los rumores de que este clásico de Super Nes y maquinitas estaría de vuelta, pero al parecer ya es oficial, Konami y Ubisoft regresarán este clásico a Xbox LIVE. .

Gracias al éxito que tuvo el regreso de TMNT, el original de maquinitas en Xbox LIVE se tomó la decisión de también regresar este gran juego, pero la diferencia entre este juego y el que pudimos disfrutar hace ya un rato, es que estará disponible el original, pero también una versión con gráficos modificados, para tener un look mucho más agradable.

El juego al parecer también llegará al Wii de Nintendo, estos anuncios más el regreso de las tortugas al cine pero de nuevo en Live Action prometen mucho fan service para los entusiastas de los ¡héroes traga pizza, Cowabunga!

 

 

 

 

 

Astroboy, el videojuego 
 

Image

Astro se abre cancha entre los juegos de fin de año y llegará a las consolas cortesía de D3 Publisher, se espera su llegada en el mes de Octubre.

Llegará al Wii, DS, PSP y PS2, así que no esperen nada demasiado elaborado en cuanto al factor gráfico pues no estará disponible en las monstruosas consolas de Microsoft y Sony.

Basado en la cinta de animación por computadora, creación de IMAGI Studios (los responsables de la última de las Tortugas Ninja), que según los mismos desarrolladores este es un juego que promete mucho combate intuitivo y secciones de vuelo, además de un montón de contenido extra de la serie clásica.

En lo personal, me parece que este juego suenan muy bien para las portátiles, y no tanto así para Wii y PS2

 

 

 

 

 

Ghostbusters exclusivo de Sony en Europa? 
 

Image

El nuevo juego basado en los caza fantasmas verá la luz en múltiples plataformas de este lado del charco, pero en Europa la historia podría cambiar, y Nintendo o Microsoft pudieran no tener "a quién llamar"

Sony Computer Entertainment se ha hecho de los derechos de distribución para las versiones PAL del juego desarrollado por Terminal Reality, así que por el momento sólo están anunciados estrenos para PS2 Y PS3 el 19 de Junio, y algunos meses después se estrenará la versión de PSP.

Así que el destino de las versiones de Xbox 360, Wii y NDS es incierto, lo más probable es que las versiones para Nintendo puedan encontrar salida por otro lado pero la de Xbox 360 se pudiera perder en el limbo.

 

 

 

 

Trailer de Soul Calibur para PSP 

Image

Sin duda uno de los mejores títulos y sagas de peleas que puedas jugar es Soul Calibur, para nuestra fortuna, los de Namco planean el lanzamiento de una nueva versión para la consola portátil de Sony.

A finales del mes pasado Namco anunció pequeños detalles del juego Soul Calibur: Broken Destiny pero es hasta hoy que CrunchGear muestra el primer trailer del juego.

Image

Aquí podrás disfrutarlo y GameSpot tiene una entrevista con uno de sus creadores, por cierto se ve bastante bien, ahora tendremos que esperar al verano para jugarlo.

 

 

 

 

 

 

Nuevo contenido para Gears of War 2 

Image

Gears of War 2 ,” ya ha vendido 5 millones de copias a nivel mundial y junto con el primer título de la franquicia ya son 11 millones de copias vendidas, y para celebrar  Microsoft Game Studios y Epic Games estrenan “Gears of War 2: All Fronts Collection”, una compilación de todos los contenidos descargables ya estrenados, una nueva campaña y contenido multijugador nuevo.

El código para descargar los 800 Mbs con este contenido estará disponible en las tiendas de México a partir del próximo 31 de Julio.

La nueva expansión del juego, consta de siete nuevos mapas multijugador y un nuevo capítulo para la campaña principal titulado “Road to Ruin”, en donde Marcus y Dom pueden disfrazarse para que jugar  con el completamente nuevo modo “stealth”.

Los siete nuevos mapas en “Gears of War 2 : Dark Corners” son:

  • Allfathers Garden: Rinde honor a las tierras sagradas donde yacen los fundadores de la coalición, en este    explosivo mapa hay muchas armas de alto poder.
  • Memorial: Ubicado cerca de Eternal Flame, sitio de tribute a los soldados caídos en batalla, una gran batalla espera cerca de estas tumbas de desconocidos, en esta locación es vital estar al tanto para evitar ser flanqueado.
  • Sanctuary: Alguna vez un lugar pacífico especial para la reflexión, lo que hoy queda de Sanctuary es la escalofriante sensación de la muerte… hay un arsenal muy completo esperando para ser utilizado.
  • War Machine: En la estación abandonada de trenes los jugadores necesitarán ser maestros en el uso de armas como el longshot, mulcher y boomshot para conseguir avanzar mientras evaden el fuego de las plataformas delante de ellos.
  • Highway: Lleva la batalla hasta la profundidad de la madriguera de los Locust en los complejos pasadizos de esta carretera subterránea, mantenerse al lado de tus compañeros, separar a los enemigos y siempre tener lista una estrategia de escape para no perecer en las profundidades.
  • Way Station: En el limbo entre la muerte y el “procesamiento” de los Locust, se encuentran estaciones llenas de soldados COG caídos, en este escenario hay que ser muy discretos y utilizar el sigilo antes que tus armas.
  • Nowhere: Ubicado en lo que alguna vez fue el lugar de llegada para viajeros en el desierto, esta tierra está ahora muerta, sin señales de vida. Es recomendable usar el rifle sniper y posicionarse en la escalera para derrotar al enemigo desde la distancia.

All Fronts Collection incluye, en la misma descarga, todas las expansiones ya disponibles para el título, “Flashback” Map Pack, “Combustible” Map Pack y “Snowblind” Map Pack, una introducción a “Road to Ruin” cortesía de Cliff Bleszinski y un nuevo tema para Xbox LIVE. 

La versión disponible en tiendas incluye el código para la descarga de todos los contenidos anteriores y un póster de colección de “Gears of War 2” con una guía estratégica.

Y si el usuario ya es dueño de los paquetes descargables de “Gears of War 2”, el mismo día que este paquete esté a la venta, también se podrá descarga el nuevo contenido “Gears of War 2: All Fronts Collection” desde el bazar de Xbox LIVE.  Los mapas “Dark Corners” estarán disponibles por 1600 Microsoft points.

Esta es una excelente noticia y una expansión de mucho valor agregado para uno de los mejores juegos que hemos probado en el Xbox 360.

 

Su reportera.

Moon Preciosa

0 Response to "Noticias noticias!"