Me llegó la creatividad.

 

Estaba leyendo el blog de mi amado gemelo, y leí que estaba viendo la manera de festejar los dos juntos; tal vez y me vaya a visitarlo, o tal vez el venga a visitarme y le dé sus taquitos de pastor que le debo ¡¡Jajaja!! al pobre lo tengo con ganas de los taquitos de pastor.

Desde ahorita les digo, nuestro cumpleaños es el 18 de Septiembre, para que empiecen a comprar algo para él y algo para mí ñ_ñ, bueno el caso platicando con mi gemelo malvado [He de decir que así se hace llamar, pero es el gemelo más lindo que pudiera tener], escuchando los OST de Soul Eater y además de que tuve que hacer las firmas de los representantes del team de Scene it!

Me llegó lo melosa que tengo. Awww.. pero primero lo primero, miren qué kawaii firmas les hice al Shibusen Team:

 

Shibusenteamsenjo copia Shibusenteamshobeck copia Shibusenteamyoru copia Shibusenteam copia

Todos ellos quienes les partiremos la mauser al equipo chocorrol en el juego de X-Box Scene it!!

 

Y por último, no menos importante

Luna y TVI Master MiniMoni!!

lunayalbert copia

 

Apoco no nos vemos tan Kawaii???

 

Pero como yo no soy nada inocentona xDD he de dejarles esta de lonche… ñ__ñ

 

lunayalbert2 copia

Mein gott!!!  Qué mente tan más perversa tengo muajajajaja..

Y según TVI es mi Gemelo malvado…

 

Se despide de ustedes, esperando recuperarse de la alergía.

 

Su Moon Preciosa

0 Response to "Me llegó la creatividad."