Aquí estaré.

 

Ese chico, caminando por un pasillo, está esperando algo, su rostro es confuso, aún no se distingue expresión

Tal vez no fui claro contigo, al decirte que mi amor por ti no era como tu lo deseabas o como tu lo imaginabas… ¡¡Demonios!! No sé como decírtelo de frente. Sé que te dije que te quería, se que te dije “Te amo” pero no es lo mismo, un te amo, de que te aprecio, de que me eres importante, a un te amo pasional, no es lo mismo, tu me eres sagrada, pero de esas personas que son santas, y no deseas tocar, simplemente amar y admirar.

Las palabras salían sin sentido, un mundo de enredos en tu cabeza, pero no me veías, ya me había preparado, ya había estado lista para ese paseo que daríamos por el campo ¿Recuerdas que me lo prometiste? me dijiste que iríamos a disfrutar de ese verde pasto mientras nos tomábamos una refrescante soda? Todavía deseo disfrutar de ello sabes, aunque ahora no sé qué pasará después de haberte escuchado decir eso mientras tu cabecita trataba de ser dulce con las palabras.

Debo hacerlo de la manera más dulce, para no lastimarla, es muy sensible y sé que no soportará que yo le diga esto. ¿En qué lío me metí? ¿Por qué no pensé en el momento? Disfrute de su compañía, lo sé, pero no supe mandar el mensaje correctamente.

Me precipité al pensar que esto era amor, me emocioné de más, quiero hacerte ver, que no fue tu culpa, si no mía por ilusionarme. ¿Me perdonarás?.

Mientras él seguía con sus pensamientos, ella se acerca silenciosa y suavemente hacia él…

- ¿Nos vamos?
[Quedé impactado al verla, no es común que ella vista de esa manera, su vestido blanco, su piel, sus ojos, se veía muy linda, y esa manera de arreglarse, significa mucho para ella por lo que desea transmitir, más me duele el corazón al ver esto]
- Sí, pero antes debo decirte algo
[Ella se acerca mientras acaricia su mejilla]
- Las palabras sobran, lo sé de antemano, pero no es tu culpa, no es culpa de ninguno de los dos
- No quería lastimarte, ni romper tus sueños ni tus ilusiones
- No lo hiciste tú, yo misma provoqué esto… Ven, quiero disfrutar de este día soleado.

El día está precioso, justo como lo desee, ñ__ñ este día para mí es especial, es el día que tanto me había prometido y por el que tanto esperé, no dejaré que nada me lo arruine… aún.

- ¿Estás bien?
- Sí ñ__ñ [mintiendo]
- Quiero que sepas que eres sagrada para mí
[En ese momento te interrumpí dándote un beso, mientras te quedaste petrificado, no sabías qué hacer]
- Este será nuestro último beso, de ahora en adelante serás también para mí sagrado, y te querré siempre.

- Prometo protegerte, y quererte, pero sobretodo no dejarte.

[No pude contener las lágrimas… mi rostro se llenó de ellas, pero sé que siempre estaremos juntos.

Siempre]

Moon Preciosa

0 Response to "Aquí estaré."