Problemas familiares.


No, no postearé en estos momentos algo como lo que les gusta leer, al menos quiero escribir una vez lo que me pasa y lo que pienso, la mayor parte del tiempo lo hago, eso que ni qué, pero esta vez es diferente.

¿Problemas?

Lo normal… nada fuera de lo común:

Soy una niña rebelde, que lo único que desea hacer en sus ratos libres es ver películas en su casa tranquilamente, jugar con el Xbox de Matz “Guitar Hero” y de, en caso de no poder, estar en mi casita sola limpiando:


La casera que nos renta a mi hermano y a mi se enojó; Al parecer le molesta el “Ruido escandaloso”

Y siente que es Indecente que venga tanto hombre a mi casa. ¡¡Por dios!! Eso es lo que me REPATEA de la gente idiota: que se dejan llevar por la primera impresión:

Yo soy chica, pero desde que nací siempre me he llevado con hombres, no soy MACHORRA como muchos pudieran interpretarlo, simplemente soy alegre y divertida, y la mayoría de las mujeres confunden el Recato con la diversión, eso no quiere decir que no me lleve con chicas, tengo amigas eso sí. Además el que lleve amigos a mi casa no quiere decir que me los cocharé a todos, o que haremos una orgía, como sea, está chapada a la antigua.

Como sea, una tontería pero bueno, ¿Qué le puedo hacer?

Dijo también que no le gustaba el ruido. ¿Ruido? ¡¡Por dios!! Vivo en una avenida principal, donde el peor ruido que hay es de gente pasando en sus camionetas, a la velocidad de “Corre que te alcanzo”, con sus “Punchis punchis” de “Wazz up meen?? Miraaa tengo un pinche equipo de sonido en mi carro que puede retumbarte los oidos y se lo presumo a toda la colonia por donde paso ¿Qué tal? Yo Yo!!

Pero le molesta el ruido. Menos mal.

Además de eso recibí una regañada por parte de mi hermano, debo admitir que con justa razón (Si me pongo en sus zapatos) Y ya le prometí no volverlo a hacer

1* Sin su consentimiento
2* Sin avisarle antes
3* Limpiando la casa (Esto siempre lo hago, pero por sí las moscas, lo volví a prometer xD)

Como sea, la Luna-Junta-Fiesta-Da estuvo genial

Feliz cumpleaños Foulkner ñ_ñ… Te seguiré dando agüita para que crezcas sanote y bien verdecito ñ_ñ

 

Luego les publico la reseña.

Besitos.

Moon Preciosa!

1 Response to "Problemas familiares."

  1. Wapo/Nalgon/Chiludo says:

    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinga tu mother ,,,..

    ja ja ja xD machorra ...

    :p