Luna-Da: El reporte

 

Mein Gott!! Esta Luna-Da estuvo genial!! Wow! hace mucho que no me divertía como esta Luna-Da, les paso el dato:

Las compras:

Esta vez pidieron que les hiciera Hot Dogs, así que me dí a la tarea deeeee…. ¡¡Dormir todo el día!!, bueno no, desgraciadamente es de esas veces que te toca descanso, y te despiertas como si fuera un día normal ¬¬”. Bueno desperté y para obligarme a dormir estuve jugando con mi PSP… y pues desperté a las 2… justo a la hora en la que me quedé de ver con MiniMoni, pero tenía que hacer las compras ¿Qué era lo más conveniente? ¡Ir a Plaza Caracol a robar internet! =D.

Desgraciadamente no se conectó TVI MasterMiniMoni, así que me puse a comprar.

Aquí las compras:

 

Sí, así como ven, (si se alcanza a ver) ¡¡Me encantan las frutas!! (y la Nutella y la salsa de soya y la inglesa xD)

Imagen000

El panecito pa’ la Nutella, y para los Hot Dogs

Imagen001

No podía faltar la gente con cubre bocas más grande que su cara xD

Imagen002

Me gustaba como se veía mi cabello, así que me tomé fotito pasando por los dulces xD

Imagen003 

Estaba abierto, pero se me hacía curiosa esa cosa xD

Imagen008

Yo quiero un monstruo! yo quiero uno!

Imagen009

Yo sería Feliz en esta sección.

Imagen011Imagen010

Yo sí les cocino… siempre y cuando me compren sartencitos  rosas… así como estos, si no no.

Imagen004

Esas tazas se veían geniales, pero yo las quiero rosas!!

Imagen005

Y por último… ya iba en la sección de niños, y no encontré ningún niño, la última niña que vendían se la llevaron estos señores.

Imagen006 Imagen007    

Okay, eso fue broma de mal gusto, pero eso es para decir “¡Hazme el ching… favor!” ¿Qué les pasa? Lo peor de todo, no les da nadita de vergüenza, ¿Sabían que me fue facilísimo tomarle la foto? solo dije “Ay! qué tierno se ve” (a manera de sarcasmo) y ni así agarraron la onda.

 

Modo Vanity ON

Imagen012

 Imagen013

 Imagen014

Modo Vanity OFF

 

Eso sí, pensé que me había equivocado y que había ido al doctor. Parecen…

 Imagen016

 

Reunión afuera de Ley:

Ya estaba terminando de limpiar mi casita, cuando voltie de pura casualidad… ahí estaba afuera Shobeck al parecer se desespero de estar en ley 5 minutitos y llegó directo a mi casa.

Y empezaron a llegar los invitados!

El cumpleañero :D

Imagen020

La banda! Hikayuri en primer plano, de ahí Pyros

Imagen017

El Darkalex a.k.a. caquita rosa de Arale xD

Imagen018

Otro de mis hijos, YORUtenshi-Nat [En busca de la identidad de Senjo-Sama]

Imagen019 

Ya en la casa, y jugando King of Fighters!

Imagen029

OmegAnime Influenza Team!! (Todos tapaditos con su bozal xD)

Imagen031

Matz emocionado viendo mis posters de Bill Kaulitz en mi cuarto

Imagen028 

Irving y Eder jugando Pokemon xD

Imagen027

Führer terminando de preparar los Hot Dogs !

Imagen030 

Hasta que llegó Foulkner xD (Pensé que no vendría xD)

Imagen032

Foulkner toma 2

Imagen033

 

Ah y ya para rematar, hay fotos jugando Guitar Hero, pero salen bien opacas T_T luego las editaré.

Y por último las fotos de los dormidos!!!

Eso fue bien tiernooo       th_087_

Imagen042 Imagen036 Imagen037 Imagen038  Imagen040 Imagen041

Ches porcinos!! me dejaron todo el desmadre! y mi psp ahí también… XD

Imagen039

 

Y les dejo unos videitos XD

*Reportando la Luna-Da

 

*Aquí Führer vendiendo los Hot Dogs xD

 

Y por último: Primera y segunda parte de Foulk tratando de Rockear xD (No sabía nadita del juego, en un ratito aprendió a jugar Guitar Hero xD, pero le dí sus pataditas xD)

 

 

Espero que esta choco aventura les haya gustado y ojalá no se les haya hecho tedioso y largo ñ_ñ los veré con más. ñ_ñ

 

Se despide su Moon Preciosa!

1 Response to "Luna-Da: El reporte"

  1. Yo queria ir a la Luna.da pero tenia visita y don papi me dijo...atiende a la visita...pero espero poder ir a la proxima :D

    atte. Haruhi