He perdido mis super poderes

 

Lunes y martes estuve en GDL, pero el domingo perdí mi Sex Appeal, y ahora soy una niña normal. T_T

En la juntada pasada solo estuve un ratitito no duré mucho, pero lo que me encantó fue tomarle fotos a Foulkner con Kagome aquí las imagenes

El Jutsu de Papel de Foulk xD

Imagen001

Se creía Huichol Ninja

Imagen005

Pero Kagome se lo arruinó

Imagen006

Qué bonitos se ven!! La toma fue Justo cuando Kagome Brincó

Imagen002

El foulk se arrepintió de ir de huichol y decidió ponerse de incognito xD

Imagen003

Yo en la juntada xDDD

Imagen004

 

Después de eso pues la ida a GDL…
Tenía una entrevista de trabajo y durante el camino.. ¡¡Fotos!! xDDD

Ay mi sonrisa, no sé pero esta me gusto xD

Imagen010

Esta está rara :S

Imagen008

Esta estorba mi mano xD

 Imagen007

En esta me veo clarita xD

  Imagen009

 

y a la salida tenia que esperar a que pasaran por mi… como estaba aburrida me tomé fotos xD

 Imagen011

El pierciiiing!!

 Imagen012

Qué emo me veo aquí xD

 Imagen013

 

Estuvimos en una tienda y vi un peluche que me encantó ¿Alguien me lo compra? pero en vez de azul que sea Rosa ¿Si?

mitte mitte:

Imagen014

 

Ah y por ultimo el paseo todo el día por GDL antes de irme

En casa de Ade xD

 Imagen020

En el carro toma 1

Imagen016

En el carro toma 2

 Imagen017

En el carro toma 3

 Imagen018

En el carro toma 4

 Imagen019

 

Y aquí camino a la tienda japonesa.

Imagen022

Imagen023

Imagen025

 

Aquí antes de irme a vallarta

Imagen027

 

 

Parezco Yo yo yo yo yo… es que  he perdido mi cabello tricolor T_T… y pues me veo y me siento rara…

Okay al ratito postearé los nuevos caps de los animes… y pues ahorita a buscarlos

Se despide su Moon Preciosa

0 Response to "He perdido mis super poderes"