Soy Virgen, es enserio.

 

Créalo… Si no, miren estas fotitos xD

Tomala!!!

IMG_1116

 

Aquí la explicación: Yo trabajé en el Área de Actividades en un hotel, yo era la encargada del club de niños, la jefa de esos dos cuates (Sí… créanlo, no miento) Y para Navidad, tuve que disfrazarme de la virgen, por que era chaparrita y morenita (Maldito cloro+sol!!! Es odiosa esa combinación)

 

Aquí con un huésped que quiso disfrazarse de Santa Claus, se veía tan tierno!!

IMG_1155

 

Y aquí con una de mis alumnas, que quiso mostrar su brillantina rosa, que me hizo ponerle en la espalda, ella me hizo el corazón en el cachete. :D 

IMG_1154

 

No se fijen en mi tono de piel ni en lo jodida… xD (Estar en Actividades es PESADO  a más no poder XD, divertido pero pesado.)

Fijense en lo divertido de las fotos.

 

Moon Preciosa!!

0 Response to "Soy Virgen, es enserio."