UnderWorld: Rise of The Lycans

 

Ora Ora!! no agredan! ya llegué de lavar ropa… xD… y la neta… Es genial xD,

Bueno basta! hace dos semanas que fui al cine con un amigo [Benjamín, baterista de mi grupo] Y pues a mi me gustó esta película, aunque en sí, no he visto las primeras dos T_T. Eso sí, soy muuuuuy exigente para las mujeres, y la verdad la chava no me convenció… su cara está muy cuadrada.. pero esta bien… xD ah eso sí… me encantó la parte en la que lo hacen al viento. Fue graciosísima xD

Bueno, les dejo la peli de lonche ñ_ñ… Patrocinada por:
Corona: Todo con medida, y Banco Santander Serfín: El valor de las ideas.

 

UnderWorldRiseOfTheLycans

 

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

Ficha Tecnica
Titulo: Underworld: Rise of the Lycans (2009)
Genero: Acción, misterio.
Duración: 01h-32min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total:
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Aceptable.
TRAILER DANDO CLICK AQUÍ

***********************************************************************

Para reproducir: Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial

***********************************************************************

Descargar: 
Parte 1
Parte 2

Dudas, comentarios, quejas, sugerencias o mentadas… En el Chat Box por fa ñ_ñ.

LUna-Sama

0 Response to "UnderWorld: Rise of The Lycans"