Doubt

 

No maaaaaaaaa!!… Estaba pasando por el blog de mi amigo del alma… del que somos así así así *entrelazando dedos pulgares en señal de amistad* el blog de Fanático, Y pues me encontré con la reseña de una película que está súper genial.

La vi con Michel, y al parecer él no le entendió o no le motivó o no sé por que recuerdo que dijo que estaba muy confusa… Empezaré por llevar papel y lápiz cada que vaya al cine para explicarle al mundo mi punto de vista.. =D

Citación de Julieta del Marqués de Sade: “Pero debió haber existido en ese convento una amiga muy… intima”
Yo creo que todo mundo comete su “Pecado” de una u otra manera, y de la misma logran ya sea sacarlo a la luz o evadirlo. Es normal en el humano equivocarse, lo que no es normal es seguir con el mismo tipo de juego y seguir regándola más veces. En el mundo no hay tanta gente idiota… Te toparás con alguien más astuto que tu y en vez de aprender de él te sentirás acorralado, por lo tanto la seguirás regando.

Bueno he de dejarles esta película, por favor, cualquier cosa, quejas, problemas o lo que sea escriban en el Chat Box para trabajar en ello ñ_ñ


Doubt 

Reseña:
Ambientada en 1964, “La duda” nos introduce en una escuela católica del Bronx para seguir la confrontación que se produce entre la superiora de las monjas (Meryl Streep) y un cura (Philip Seymour Hoffman) que es acusado de pedofilia.

Ficha Tecnica
Titulo: Doubt (2008)
Genero: Drama.
Duración: 01h-37min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 370 MB aprox
Formato: RMVB

Hosting: MG
Link en Total: 2
Contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
MIRA EL TRAILER DANDO CLICK AQUÍ


***********************************************************************

Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial

***********************************************************************

Descargar:
Parte 1
Parte 2

Disfrutarlo señores ñ_ñ

LUna-Sama

0 Response to "Doubt"