Senjou no Valkyria.


Les soy sincera? No queria verla... No me llamó la atención, pero gracias a mis ratos de "Sed cultural" [Léase Ocio] la ví... me gustó Alice... y ojalá haga pareja con el Günther.

Sí esta buena… la recomiendo, y pues acá les dejo el Primer cap… Ya saben, tanto para verlo como para descargarlo de lonche. ñ_ñ

 

senjou10Valkyria

Título: Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles
Título Alternativo: 戦場のヴァルキュリア -Gallian Chronicles-
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Accion, Fantasía
Tipo: Serie TV
Año: 2009
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: [DZFansub][WZF]
Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4
Calidad: Muy buena!!!!
Server: Megauplaod
Uploader: fallen_demon

 

 

Sinopsis:
Sinopsis por Frozen Layer: Adaptación del juego de rol táctivco desarrollado por Sega exclusivamente para Playstation 3.
En año 1930, Europa es dividida por el Imperio y por la Federación, las dos potencias militares dominantes que dividen el continente. Las dos fuerzas luchas por la supremacia final, con lo que inevitablemente, desencadenan la S.G.E (Segunda Guerra Europea) afectando a toda Europa.
Gallia, es una pequeña nación independiente situada entre las dos súper potencias, se enfrenta a los ataques del ejército imperial, debido a su disponibilidad de Ragnite. La armada Galliana es sobrepasada por el ejército imperial y es retirado inmediatamente. Pero justo cuando estaba a punto de rendirse, un pelotón liderado por un inusual lider, derrota al ejército imperial. El nombre del joven teniente es Welkin Gunther, y ésta es su historia.

 

Megaupload
[WZF]
Capitulo 1
[DZ]
Capitulo 1
Capitulo 2

Via megavideo
[WZF]
Capitulo 1
[DZ]
Capitulo 1
Capitulo 2

 

Ahora sí… A comer… corro!! Itadaikimasu!!

 

Su Moon Preciosa!

0 Response to "Senjou no Valkyria."