Tom Kaulitz: ¿En Escandalo?


Tengo que admitir que Tom me es el más sexy de los hermanos Kaulitz, es que tiene su aire “Macho” a comparación de su hermana *cof* hermano Bill.

304291_tokio-hotel-tom-kaulitz-1
Jajaja, en esta foto se parece a su hermano.

Bueno, leí esta nota y la verdad, en mi opinión, yo sí creo en la nota. Es decir: su Actitud, a comparación de su hermano Bill es de Niño malo, ahora es un “Niño malo con dinero y fama” y desgraciadamente ya no lo puede controlar.

Según la nota, este es el informe:

La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

tom

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado.

El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.
Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oirundos de la ex RDA.

He de decir, que al leer la nota, me dio mucha risa, y me pareció burdo, patético y triste. Tom será un “Buen niño” para todas las fans… será el “Guitarrista más sexy” [La neta sí… está para llevárselo de lonche]. lo que quieran, pero seamos realistas, es decir, mirenle su carita angelical y tierna de “No rompo un plato”

800089tom-kaulitz-4

Nah!… a mi no me la aplica… Es decir, tiene toda la cara de que cuando se enoja no perdona… o más bien, no piensa, y se pone en su plan de “O me dejas tranquilo o te parto tu okasa!”. Pero pues a eso se exponen… Puesto que a partir de que son famosos, ya no tienen vida privada, desgraciadamente su vida ahora les pertenece a sus fans.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE JUSTIFICO A LA TIPA, osea, también hay que ser buenos fans… no GROUPIES ni farolas. Entiende: Tu idolo, tu artista favorito, la persona que amas e idolatras necesita también descansar y reposar un poco [Esto significa… Dale un “Break” para que tenga energías para seguir siendo el mismo artista al que amas] Si sigues de terca hasta que  el cuate te “Pele” el resultado es una bofetada en la cara por enfadosa.

Como sea, es solo mi opinión, OJALA que sea un malentendido y que la tipa solo esté de loca farola y que haya soñado eso xD…

Nos vemos en la siguiente.

Su Moon Preciosa!.

3 Response to "Tom Kaulitz: ¿En Escandalo?"

  1. Anónimo says:

    yo creo k lo k hizo tom fue algo impulsivo...imagina k venga una tipa y apage un cigarrillo en tu carraso k talves amas mas k ati...y eso de k tom aya tirado el sagarrillo a la fan esa talves fue k tuvo un dia estresante tambien comrendan tener esa cara de amor no debe ser facil para el..♥

    Tom es un amor de persona yo eh visto el video en donde el le pega a la tipa esa pero ahi que pensar que esta Francesa ya venia hace un año acosando a la banda y mas a Tom todo por que la tipa se queria llevar a la cama a Tom y el ps abvio no quiiso! esta chika asta acoso a la madre de los Kaulitz no dejo en paz a bill y tom ni un segundo pues yo en su lugar la ubiese matado imaginecen que viene una tipa y empiesa a acosar a tu familia y a ti mismo durante un año! eso es fatal y tambien ahii que aclaran que la francesas no son fans de Tokio Hotel! repito esto comenso cuando a una de las francesas se le metio en la cabesa la obcecion de acostarce con Tom! aparte ninguno de los Chicos de Tokio agrederian a una de sus fans y si ven el video tom no tira el cigarrillo! ahi 2 minas una con un sigarrillo y ella lo tira al suelo y la otra lo recoje y apaga el cigarro en el carro de Tom! yo creo que esta tipa lo unico que quiere conseguir con todo esto es obviamente que plata $$$!! (ya q no se pudo tener relaciones con Tom)

    bye küsse AndiiDeluxe.kz!!

    either777 says:

    que si.. que bill es gay o es una tía, como más ilusión te haga.. y GaGa tiene cola.. y si a la "talibana" en tour sus papas le hubieran dado una ostia a tiempo(UNA y merecida), no tendría que venir un "extraño" a enseñarle modales.´así nos va, ahora hay Supernanys para mayores, y a los profesores se les "respeta" por "ley"..(y el diccionario esta de luto)
    y eso, que espero equivocarme contigo por no haber captado el tono irónico y que seas una persona "con dos dedos de frente"
    (つ ̄ ³ ̄)づ~~❤ kissys