Full Metal Alchemist: Brotherhood Cap 3

 

Ya está!! Ahí les traigo de lonche la actualización de Full Metal Alchemist.

Tienen que comentar qué tanto les está gustando o no… Prometo esta noche ver los dos capítulos que me faltan, por que no he visto ni el 2 ni este… ñ_ñ me dediqué a ver otros animes… tengo que aventarme K-On! y tengo que aventarme también Dragon Ball Kai xD..

Okay Patrocinado por: Fallen Demon, Master MiniMoni, Gansitos, Chocorroles y Salsabritas Chamoy.

Les debo el video.. por que pues al parecer estará no disponible… reportaré el problema con las autoridades correspondientes.

Descarga el cap Full Metal Alchemist Dando Click Aquí.

Se despide de ustedes. Su Moon Preciosa

1 Response to "Full Metal Alchemist: Brotherhood Cap 3"

  1. Küro says:

    graxxxx por el capitulo.... de donde sacaste la pala?? no se, pero me viene bien porq tngo q cavar jojo!


    xDDDD

    www.drawit.rs.tl

    Metanse al foro!! jojojojoojojoojoooojo me parto y me mondo tambien, por supuesto... En la pag q puse hay mas capitulos ;)