Relato de un fin de semana de "Amor y amistad"

Y del especial...

Especial...

No hay nada !! T_T...

hahaha... no se crean, si en la historieta Artemisa tuvo un rico San Valentín, pero no adelantaré detalles hahaha ¿Por qué no lo escribí? Bueno tendré que relatar los percances (Aunque no les importe, me vale xD)


El viernes me toco estar de conductora junto con Dulce de EXA (Bueno no es de exa, participó para quedar como la voz naranja, es bien linda :) jeje) y pues estuvo leve... esperabamos más (Bueno yo esperaba muchisimo más) Lo rescatable/apreciable/Valorable fueron las niñas preciosas del balet de Shanti Studio con su demostración de Belly Dance

[Eso me hizo pensar... Próximamente estaré yo también bailando Belly Dance! Es sexy! :D]

Ah y tambien lo rescatable de eso fue la chica que me pidió que participara con ella en el maratón del beso... Es la segunda chica que me dice que soy guapa y linda [ Ay dios! me ruborizo!!]


Ah Okay, para esto, ya me estaba doliendo la muela... pero era tolerable (digo, con eso de que nunca me quejo de los dolores... por eso Scott me regaña cuando estoy en el hospital... nunca digo qué me duele hasta que ya estoy internada) me dormí, pero desperté a las 3am con un dolor que jamás pensé que me despertaría, y eso sí una fiebre de aquellas T_T... Así que ayer sábado fui con el dentista y se supone me iba a operar... nomás me apendejo T_T tengo que regresar el miercoles ya que se me desinflame esta cosa... y volver a meter cuchillo T_T. LOS ODIO!! mientras a comer papilla como bebé (es horrible, lo digo por que cuando me pusieron el piercing tambien estuve a pura papilla... un día, al día siguiente me valio madres y empeze a comer picante y limón a lo baboso! como solo yo sé hacerlo jajaja.)

Después tocó lo del programa de "La abuela la Borracha" donde participamos Santos, Rashid y una servilleta (jajaja) que se suponía que iba a ser dos horas de programa (claro entre el debate las mentadas y la carrilla) pero el tipo nos "Canceló" Santos y yo no nos dejamos y pues le peleamos una media hora. que estuvo del nabo T_T

Después me fuí a descansar, y de ahí me fui a cenar con Scott, Karla Siordia, Victor, y dos amigas de ellos al Outback... Estuvo padre, apesar de mi dolor de muela... a ellos tres los conocí cuando andaba en mis andadas "PVNeteras" hace 5 años... :) que bueno que los conservo.

Nuestro mesero, nos atendió de lujo, pero había algo raro y melancólico en él. ¡¡Aah!! ¡¡Claro!! pues es nada más ni nada menos que mi mejor amigo de la primaria... ¡¡Es Cacho!! Pero no me reconoció u_u... (digo, yo tendré buena memoria para las personas que me importan, y pues la verdad es de comprenderse... más de 10 años sin verlo ni verme, osea) Me atreví a preguntarle su nombre :

-Disculpa... ¿De casualidad no te llamas Juan Carlos?-
-No... me llamo Cacho-
-¿Me reconoces?-
-Creo que sí, es que te vez muy darketa-
- Ah... jajajaja [risita fingida] ¬¬"-

en eso todos voltearon a verme y a burlarse de mi por ser "Darketa/Emo"

-¿Pero qué tiene de malo los emos, darketos, punketos...?-
-Sí, no tienen nada de malo, pero pues ¿No te haz dado cuenta de que todos los emos traen lentes?-
-¡¡Ay!! No todos los lentes traen emos!!-

En ese momento todos se echaron a reír... Esa fue la frase del día. ´

El día de hoy es cuando más detesto mi muela... y más detesto al doctor por no haberme operado correctamente, Thalia mi hermana vino y hoy hubieramos ido a la playa juntas. T_T... (No me gusta la playa, pero el estar con ella era lo único que quería.

Estoy pensando seriamente en hacer algo para traerla de vuelta... Yo siento que ella es el único amor de mi vida... con quien quiero estar siempre [No sean pinches mal pensados!! No me refiero a insesto!!] Este último año no he tenido pareja... y me he sentido un poquitín sola, estoy acostumbrada a despilfarrar amor, a dar sin pedir nada a cambio y a recibir migajas... soy demasiado consentidora.. y suelo querer demasiado a los demás... aveces a quien ni me valora. Pero ahora que lo valoro... Es mejor así... Nadie ha valorado lo que soy, lo que puedo ser y lo que puedo dar. Y ojalá no llegue nadie... para no darle amor... se que estoy tan tonta que caeré rendida a los pies de alguien. Pero no de cualquier alguien... de ESE alguien en especial.

Bueno... mi pinxxx muela me está molestando a más no poder... así que me retiro... Espero subir el capitulo amoroso de Artemisa en un ratito más...

Los Quiero.

LU

0 Response to "Relato de un fin de semana de "Amor y amistad""