Burning bunny, so bad.

.

.
-¿A donde me llevas?-
-Ven acá-
-Pero dime-
-¿No te puedes callar? ¿Por qué eres tan terca?-

[Esto no puede estar pasando, es un sueño... ¡Sí! debe ser eso, sólo un sueño]

-¿En qué estás pensando?-
-[Despierta Brunella... despierta Brunella]-
-Brunella ¿Estás bien?-
-Sí Ray... Lo estoy estoy ansiosa! [¿Pero qué carambas estoy diciendo? ¡Qué me pasa!]
-Tengo que taparte los ojos-
-Ray... pero pero-
-Anda anda-

[Su forma de hacerlo era más juguetona, parecía un niño pequeño tratando de darme una sorpresa, dicho y hecho, tenia ya preparada una venda y me tapo los ojos]

-¡Abrelos!-
-Este Ray, ¿Qué hago aquí acostada?-

[Así es, acostada y un montón de chocolates en la cama... simplemente lo que hizo fue tomar uno, abrirlo y ponerlo en su boca, rodeó tiernamente mi cintura con sus manos y acercó el chocolate a mi boca, no hice mas que sonrojarme no sabía si aceptarlo o no, me hice un poco hacia atrás a final de cuentas tomé el chocolate]


-Brunella-
-Ray...-

Tomó otro chocolate, esta vez recuerdo el sabor, era más caramelo que chocolate, su consistencia dulce como me encanta pero espera ¿Relleno sabor fresa?

-Como sé que además del chocolate, te gustan las fresas, compré estos también.-
-Ray! ¡Cariño! Eres muy atento. Te lo agradezco-



[¡Por Dios! ¿Qué me está pasando?... Estoy soñando ¡¡Despierta!!... bueno ahora que lo veo, será mejor quedarme un rato más dormida, así disfrutaré del chocolate y de él]

-Prueba ahora este, tal vez no te guste por que tiene vainilla pero-
-Me encantaría si lo comemos juntos-

[¿¡Qué dije!? ¿Qué me está pasando?...

En el momento en el que le contesté, tomó otra vez el chocolate en su boca y como la vez pasada lo ofreció a la mía, mientras nos fundiamos en un bello beso él desabotonó mi blusa de manga larga color tinto, se le dificultaba un poco por los encajes pero al fin lo logró. Sentí piel enchinarse, y por un momento, sin la menor intención de hacerlo, dí a entender que no quería estar en sus brazos]

-Brunella, no te preocupes [volviendo a abotonarme la blusa, cuando lo detuve derrepente]-
-No... está bien, continua-
-¿Segura?-
-Completamente- [Y al decirlo metí mis manos debajo de su camisa buscando desesperadamente sentir su piel]

[Mi blusa al igual que su camisa color negro cayeron al suelo, sus besos llenaron mi rostro de pasion mientras yo lo besaba llena de amor, mi brassiere color rosa estuvo apunto de soltarse, cuando me abrazó y sus manos tocando mi espalda me hicieron estremecerme, no me lo quité ni el me lo quitó, me quito el pantalon y el se quitó el suyo... la sorpresa vendría después ]

-Brunella -
-Ray...- [Otra vez me tapó los ojos, y me llevo a otro lugar, esta vez era una tina (o de alguna manera llamarlo) llena de chocolate, habia velas al rededor y de adorno con las velas, pétalos de rosa y fresas rojas, todas ellas llenas de amor y pasión no nos metimos, yo me senté a la orilla mientras el se agachaba para besarme de vuelta]

-Brunella... [besandome, sus manos acariciaban tiernamente mis mejillas ] ¿Me amas?-
-[gimiendo un poco] Te amo demasiado [volviendo al beso] ¿Y tú Ray?-

Lo ultimo que ví, fue su rostro sonriendo, le grité le hablé, pero ¡Demonios! derrepente escuché muy fuerte:

"I'm not gonna live forever,
said, I'm not gonna live forever,
better make it now or never,
FOREVER OR NEVER"


Abrí los ojos. desperté a la realidad.


Luna.

0 Response to "Burning bunny, so bad."