Quiero ir a Londres

Quiero ir a Londres

2. do capitulo

(O.O)…

Lo golpeaste, lo golpeaste, lo golpeaste, lo golpeaste…

Era lo único que me decía mi consciencia en ese momento, [no me estaba ayudando de nada] mientras que 4 miradas me miraban con los ojos abiertos, una persona sin aire por mi culpa y otra más intentando ayudar

Ese pequeño momento pareció una eternidad, esperando ver si Strify recobraba el aliento…Con los dedos de las manos pidió tres segundos y después respiró hondo.

Strify: (sonriendo…o intentando sonreír)-De nada…

O.O!

Pensé que, debido al golpe que le di, me contestaría furioso algo como “vete de aquí” o “no te me acerques” o tal vez “¡no quiero que te me vuelvas a aparecer!”

Me costó un poco de tiempo entender su reacción…

Suzette: - … eeeehhhh…

Yu: -(señalando a Strify y después a mi) humpta, uno que acaba de recobrar el aliento, y acá la otra lo acaba de perder…

Detrás de mi pude oír risas… intente voltear por mi hombro, para ver a Roderika conteniendo la risa, y a Ana Rosa tapándole la boca con las dos manos, mis dos amigas escondidas o arrinconadas en un pasillo, observando mi ridícula situación, y burlándose de mí y del golpe de Strify…

Cuando volví a voltear para ver a Strify y a Yu, los dos me miraban con una cara confusa, ¿(O.o)? aun esperando una respuesta de mi parte…


Suzette: -L…lo siento TT.TT

Yu: -Ya dijiste eso

Strify: -Como unas 58 veces

Suzette: - ¡De nuevo! ¡Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento! Los sient…

Strify puso su mano en mi cabeza como si fuera una niña pequeña o como si fuese un abuelito tratando de consolar a su nieta.

Strify: -Te perdono… Si te callas -.-

Suzette: -Eso es aceptable… (Hice como que me cerraba la boca con un cierre)

Strify: -Mucho mejor, es bueno que hayas recuperado tu maleta…por cierto… ¿Qué llevas allí?

Suzette: -solo piedras…ladrillos, y bloques de cemento, para golpear al primero que se me pusiera atrás.

Los chicos de la banda me miraron con una cara…rara…(O.o)!!

Suzette: -Ha, no es cierto…(en voz baja) …bueno… lo de las piedras… es enserio…en cierto modo

O_O…

Después de eso, solo hubo un ~silencio incomodo~… nadie se atrevía a decir algo…

Suzette: -Ehhhh… me tengo que ir… muchas gracias por lo de la maleta…

Strify: -Cuando quieras… bueno, no, solo evadiendo los golpes por favor…

Salí corriendo de la escena dejando atrás a los chicos y me dirigí con mi maleta con mis amigas que me miraban con una cara, que no se aguantaban la risa…

Roderika: (soltando la carcajada) –Eso se vio…

Ana: -Ridículo…

Suzette: - :@

Roderika: - Muy, pero muy ridículo

Ana: -Pero que tonta…

Roderika: (riendo aun más fuerte) -¡Golpeaste a Strify!

Ana: (repitiendo lo dicho) -Te viste como una tonta… tonta, tonta, tonta, pero tonta.

Suzette: -TT.TT gracias por su apoyo… ¿nos vamos?

Roderika: -Vámonos…

Ana: -Vámonos de aquí… antes de que hagas otro ridículo…


---Mientras con los bizarros---

Strify: O_O…

Yu: -Que rara…

Kiro: -Las que se rieron de ella… ¿eran sus amigas?

Yu: -Yo también me hubiese echado a reir…

Shin: (Mirando al suelo) -¿Qué es eso?

Todos: ????

Los 6 miraron al suelo, frente a Strify, un objeto pequeño con un listón…

Strify: -(Recogiéndolo) Un… ¿cascabel?

Kiro: -¿Será de la que se acaba de ir?

Romeo se cruzaba de brazos, Shin se rascó la cabeza y Kiro miro hacia arriba y Luminor solo miraba a Strify robarse el pequeño amuleto…

Strify: - (guardándose el cascabel en un bolsillo) ¡En fin!, como no sé cómo encontrar a esa niña, me quedare con esto.

Luminor: -…Solo guárdalo…puede volver por él.

Yu: (señalando el cascabel en el bolsillo de Strify)-¿por una cosa como esa?

Luminor levanto los hombros en seña de “no sé”, y después de eso, los 6 salieron del aeropuerto


---De vuelta… en el taxi---

En toda la cuadra no se oía nada más que mi grito desgarrador proveniente del taxi, cualquiera hubiese pensado que me habían secuestrado, pero no.

Roderika: - ¿Y eso?

Ana: -¿¡Por que gritas?!

Suzette: -¡Mi cascabel!

Metí mi mano al bolsillo de la sudadera donde se supone que debía tenerlo guardado y… estaba roto…TT^TT. Pude atravesar mi mano entera por el hoyo. No podía ser. Ese cascabel era mi amuleto de buena suerte, lo tengo desde hace 3 años, y siempre me ha traído suerte. Aunque a mi mami nunca le pareciese que usara ese cascabel. Siempre me decía que parecía un perro con su collar, ahora que lo perdí, supongo que estará contenta si se lo llego a decir…

Roderika: -Que tonta.

Ana: -Mejor cambiemos el tema. Por cierto, mañana es tu primer día de ensayo para la obra. ¿Lo sabías?

Suzette: (aun triste por lo del cascabel) –Si. Me dijeron que el papel principal estaba ganado, por eso acepte el antagónico. ¿y bien? ¿Saben quién será mi rival en la obra?

Ana soltó una risa indiscreta y Roderika la señaló con la mirada

Suzette: -NO… ¡no!... ¡Rozsie! ¡¿Por qué no me lo habías dicho!?

Ana: -De hecho… se los dije…

Suzette: -???

Ana: -¿Qué no recuerdas? ¿Acaso no me prestaste atención cuando se los dije o que?

Suzette: (recordando)…

---Recordando… 2 semanas atrás---

4 amigas sentadas en una mesa de la escuela, en un miércoles por la tarde. Suzette, Roderika, Mayu y Chrystal. Llega Ana Rosa corriendo como loca a la mesa de sus amigas…

Ana: - ¡Chicas! ¡Me voy a Londres!

Mayu: -¡Felicidades!

Roderika: - ¡Qué bien!

Chrystal: -¿Y eso? ¿Qué te ganaste o qué?

Ana: -Me van a intercambiar a Londres a un club de teatro. Verán, ¿recuerdan al primo del director del teatro de la escuela?

Mayu: -SI si…

Ana: -En fin, necesita a 3 personas que le ayuden con una obra que tiene planeada en Londres. Le faltaban 3 personas, y entre esas 3 personas necesitaba una chica que sea la principal, y ¡Me escogieron a mí!

Roderika: -¡Eso es genial!

Ana: (saltando de alegría) – ¡Lo sé!, por cierto Roderika, necesitan a alguien, de esas 3 personas, a alguien que se encargara de la publicidad, los anuncios, los posters entre otras cosas… ¡Vamos!

Ana y Roderika salen corriendo a dirección…

Chrystal: -Que bueno que Ana valla a Londres ¿no?

Mayu: -Cierto, yo quisiera ir…

Chrystal: -¿Crees que Suzette haya escuchado algo de lo que dijo Ana?

Mayu: -No lo creo…

Mayu y Chrystal voltean a ver a Suzette, que en ese momento les daba la espalda…

Suzette: (escuchando Música a alto volumen) ((-.-))

Mayu: -No debería de ponerse audífonos y escuchar música a tan alto volumen…

Chrystal: -Se puede oír hasta acá

---Fin del recuerdo---

Suzette: (acordándose) -Ahhh… con que fue en ese momento…

Ana: -¿¡Estabas escuchando música?!

Suzette: -…Si… ^^U

Ana: o(>_<)o

Después de eso… siguió otro silencio incomodo…

Pero después de 5 minutos…

Roderika: -¿Puedo seguirme burlando de ti?

Suzette: (-.-U) -Ya que. Adelante, hazlo.

Roderika se volvió a echar a reír como loca señalándome con gesto de burla… creo que hasta logró asustar al conductor del taxi que nos escuchaba silenciosamente mientras manejaba…

Ana: -Creo que esto va a tardar un poco…

Suzette: - Si lo creo…

Roderika: (limpiándose una lagrimita del ojo derecho) -Lo siento, pero Suzette, fue tan vergonzoso…Mira: Conociste a la banda de tus sueños, si eso lo sabemos, pero mira lo que vino después…

Roderika empezó a mencionar mis errores, mientras Ana contaba con los dedos de las manos…

Roderika:

1-Golpeaste al vocalista

2-Reaccionaste de una manera muy tonta, pareciera que te hubieses quedado en trance…

3-Bromeaste y a ellos no les hizo gracia

4- Sales corriendo sin despedirte y

¡MUCHO PEOR!: ¡sin presentarnos con ellos!

Y 5- Ni siquiera las preguntaste por que están aquí

Suzette: -¡Me muero! ¡No pregunté qué hacían aquí!

Roderika: -Es lo que acabo de decir ¿sabes?

Suzette: - ¿Y si hay un concierto? ¿y si hay boletos disponibles? ¿Pero y si ya se acabaron? ¿Y si el concierto ya pasó y están en el aeropuerto por que ya se iban?

Ana: -Deja de preguntar todo eso. No se iban. Llevamos aquí 2 semanas, y no ha pasado ningún concierto, así que puedes estar tranquila con lo último…

Suzette: -Quiero mi cascabel… me daría suerte tenerlo aquí conmigo.

¡Quiero mi cascabel!, de seguro se me cayó cuando perseguí al ladrón de maletas, que por cierto, no me fije a qué hora salió corriendo de allí, o si ahí quedo tirado en el suelo, la verdad no me interesa… Lo que me interesa en este momento es saber que le paso a mi cascabel y si llega a haber un concierto de Cinema Bizarre…ojala y tuviese mi cascabel conmigo. TTOTT

0 Response to "Quiero ir a Londres"