Quiero Ir a Londres Capi 3

Quiero ir a Londres...

3. er capitulo


Llegamos al hotel donde se supone que me quedaré por un rato mientras estoy en Londres…

Roderika: -Se supone que dormirías con nosotras, pero…

Ana:-Pero mejor cada quien alquiló su propio cuarto…

Suzette: -Esta bien… de todos modos, no quería dormir con ustedes…

Roderika y Ana: - TT.TT

Suzette: -Era broma…

Ana: -Este… si

Roderika: -Yo ya me voy a mi cuarto… no pienso salir de allí, quiero dormir un rato…

Ana: -¡Se me había olvidado!

Suzette: -????

Ana: -A las 7 de la tarde tenemos que ir al teatro donde se supone que actuaremos, porque al director se le ocurrió hacer una reunión entre los integrantes de la obra.

Roderika: - ¡A las siete!

Suzette: -¡Eso es en 2 horas!

Roderika: -Estaré en mi cuarto, si me necesitan… habitación 483

Ana: -Yo me voy… estaré en la 203

Suzette: (mirando las llaves) -Hum… me toco la 375 XD…

Nos subimos al nuestro cuarto tan rápido como pudimos, yo tenía que desempacar mis cosas… muchas, por cierto, y Roderika y Ana se tenían que arreglar.

Al llegar al piso donde se supone que debe de estar mi cuarto, corrí tan rápido que no me fijé si venia alguien, que termine chocando con alguien más y los dos (o las dos) caímos al piso…

Suzette: (parándose) -Ay, lo siento, de verdad lo siento…

-No te preocupes, vengo apurada…

Suzette: (corriendo y dejando atrás a la persona) -Lo siento, pero yo también, me tengo que ir…

-Adiós… (o.O)?

Corrí lo más rápido que pude para poder llegar a mi cuarto y desempacar a una velocidad increíble XD… además tenía que cambiarme de ropa… desde mi casa vengo con la misma ropa…

Al momento de sacar mi ropa y mis cosas de la maleta, saque de uno de los bolsillos algo que, seguramente no debería de estar en una maleta…Una piedra… (Yo dije que lo de las piedras era cierto)… Esta piedrita color azul, me la dio mi mamá para la buena suerte, y por eso la cargo en la maleta, además, la dejare aquí en mi habitación, para que no le pase lo que a mi cascabel TT.TT

¡En que estoy pensando! No me debo atrasar… tengo cosas que hacer… Puse la piedrita de vuelta en su bolsillo y seguí desempacando para después irme a cambiar…

Salí corriendo a la recepción, donde me esperaban Roderika y Ana sentadas en un sillón del lobby… y hasta Roderika con una revista en las manos

Ana: -Al fin

Roderika: -Te tardaste demasiado…

Suzette: -Muchas gracias por ayudarme a desempacar por cierto…

Roderika: -(Tomando de las manos a Ana y empujándome a mí por la espalda) – ¡VAMONOS!

Roderika nos llevo al primer taxi estacionado frente al hotel y le pedimos que nos llevara a toda velocidad al teatro… en verdad no creí que nos tardáramos tanto en el hotel, pensé que unas 2 horas o menos nos servirían para estar listas…pero vamos tarde 2 horas y media…

Entramos corriendo al teatro, había muchas personas, bueno, un poco menos de las que debe de haber en un teatro… pero en fin, entramos corriendo y cuando entramos, al instante, todas y todos saludaron a Roderika y a Ana, ya que nadie me conocía, me tuvieron que presentar…TT.TT

-Hola Roderika, Hola Ana…

Roderika y Ana: - ¡Hola Shey!

Shey: (volteando a verme) -¿Quién es su amiga?...

Roderika: -La villana de la obra…

Ana: -Suzette, ella es Shey, Shey, ella es Suzette…

Suzette: -Hola Shey…

Shey: -Hola… Así que eres la villana ¿eh?

Suzette: -Al parecer así es… ¿y tu?

Shey: -¿Yo?, no, yo no voy a actuar, soy la diseñadora del vestuario que usaran en la obra…

Suzette: -¿Enserio?

Shey:- Si Si… <3 ::::::::::::::
Al hacerme un poco para atrás, tope con otra persona, que me miro seriamente y después me sonrió…aunque sonreía confiadamente y se veía amable, se podía ver desde lejos un cierto ambiente melancólico en ella.

-Perdona…

Suzette: -Lo siento…

Roderika: (susurrándole a Ana) -¿Cuántas veces ha dicho “lo siento” en este día?

Ana: -No lo sé…

-Este… no pude evitar escuchar que eres la famosa “villana” que actuara en la obra…

Suzette: -Muajaja… esa soy yo… XD

-Mucho gusto en ese caso, soy Luna, y soy la guionista de la obra, y la asistente del director…

Suzette: -Me gusta tu nombre. Luna

Luna: -Gracias… siéntete cómoda y nos vemos en unos momentos cuando todas nos presentemos…que por cierto, ya falta poco…

Roderika: -Es decir, ¿que llegamos a tiempo?

Luna: -Así es, pero por poco y no llegan…

Se dio la media vuelta y se fue… dejándonos con una impresión fría de ella…

Ana: -¿Le pasa algo?

Suzette: -Se ve triste…

Shey: (pensando) -Algo anda mal…

(Detrás de Roderika, Ana, de Shey y de mi)

-No es eso… Lo que pasa es que siempre ha sido melancólica…

Roderika: (volteando) -¿A qué te refieres?

-Primero: Hola, soy Saori… vaya, por fin llega la Villana, tenemos tiempo buscando una para la obra…

Suzette: (volteando)-Hola, soy… Suzette

Al momento de voltear, vi que era la misma chica con la que tropecé en el hotel…

Saori: -Hola de nuevo… Suzette

Suzette: -Hola…otra vez…

Shey: -¿Se conocen? ¿O que?

Suzette: -Nos topamos en el hotel…

Saori: -Chocamos…seria la palabra más adecuada…

Ana: -oooohh… y… ¿Qué decías de Luna?

Saori: -Ah, cierto, les decía, que ella siempre es así, dede antes de que vinieran, yo también estoy aquí de intercambio, pero llegue desde un mes antes, esa es otra historia, en fin, estoy en su misma escuela, y siempre quiere estar sola, tiene a su grupo de amigos, pero hay veces en las que se separa de ellos… digo, es lo que yo he visto, no me hagan mucho caso si quieren, pero no son las únicas a las que les llama la atención la personalidad de Luna…

Roderika: -Un poco Misterioso… -.-

Shey: -Me dio escalofríos…

Ana: -Me recuerda a Suzette…

Suzette: -????

Ana: -Si, pero tú te alejabas porque siempre estabas oyendo música y no nos escuchabas cuando nos íbamos XD

Roderika: -Cierto…

Shey: -XD, a mi me pasa igual…

Saori: -Ya somos 3

Suzette: -¡Aja!, 3 contra 2…

Se acercan las 8… al parecer Ana nos había indicado la hora equivocada… >: D, y nos apuramos por nada… pero nimodo, ya conocí a 3 personas de los miembros en esta obra: Shey, Saori… y Luna… La verdad me llama un poco la atención la personalidad de Luna, y me pregunto ¿Por qué tan seria?...

0 Response to "Quiero Ir a Londres Capi 3"