Y hablando de ficción

Hay chicas en el foro que me han estado incluyendo en sus Fan Fics, no sé pero este particularmente me agradó, les dejo el primer capitulo de el Fan Fic:

Quiero ir a Londres.

1. er capitulo

Aeropuerto. Londres. Inglaterra…

Al fin, después de doce horas sentada en un avión, pude llegar.
Hacer un viaje hasta el otro lado del mundo para hacer algo como esto. Solo a mí se me ocurre.

Aceptar el papel antagónico para una obra de teatro, pareciera una estupidez haber volado desde mi casa hasta aquí para esto. De no ser porque este papel podría ser mi salto a la fama (*_*), sin mencionar que me podrían becar para la universidad o para mi próximo año en prepa.

Lo mejor de todo, es que el encargado del club de teatro en Inglaterra y el encargado del club de teatro de mi escuela son primos, y por eso tuve la oportunidad de actuar hasta esta parte del mundo…


Suzette: (viendo mi celular y volteando a mi alrededor) -Bien, según a este mensaje, deberían estar aquí.

Mis amigas, Roderika y Ana Rosa, fueron las primeras en llegar a Londres, y ellas fueron las que me consiguieron el papel. Bendita sea mi escuela que cuenta con intercambios estudiantiles, y bendito sea también mi club de teatro que me conseguirá la beca si logro hacer este papel de villano. Será divertido. ¿Pero donde están esas dos?

~ ~Vibrador del celular~ ~

Suzette: -¿!!!Hoooola!!!?

-¿Donde estas?

Suzette: - En el aeropuerto ¿Quién habla?

-Ya no me reconoces ni la voz ¿o qué?

Suzette: - ¿Roderika?

Roderika: -¡Exacto! Solo no te muevas niña, que ya vamos llegando.

(Se pueden oír los saludos de Ana Rosa a los lejos de la llamada)

Suzette: -¿A dónde mas podría ir?

Roderika: -Eeeeehhh… si. En fin, no te muevas, me refiero a que no salgas de allí, que ya vamos. (Cuelga)

Suzette: -¿Es que ya nadie se dice adiós? XD

Me senté en una silla de la sala de espera, con mi maleta a mi lado izquierdo mientras veía pasar a la gente, a los aviones llegar, a las personas correr por que se les hacia tarde… una eternidad esperando a esas dos. Qué buena suerte que traía música para escuchar. Pasó una hora desde la llamada de mis amigas ¡Y aun no llegan! Estoy empezando a considerar tomar un taxi. Tal vez si les llamo por teléfono de nuevo, para ver que tan lejos están hospedadas esas dos.

[Sin Batería]

Suzette: -No puede ser… T.T
Otra hora después…

Suzette: (-_-) zzz… [La gente pensara que soy un vagabundo tirado en las bancas, pero tengo sueño.]

[pica-pica]

¿¡Alguien me está picando las costillas?! >:(

-No despierta…

-Se está haciendo la dormida. Patéala. >:3

Por las voces, diria que son Roderika y Ana…

Suzette: (bostezando) – Buenas noches. ¿Cuánto tardaron?

Roderika: -Unos minutos en realidad.

Suzette: -¡No mientan! ¡Pasaron horas! … ¡HORAS!

Ana: (negando con la cabeza) – No no, Es por el cambio de horario, mira tú reloj.

¡NO PODIA SER! ¡Solo habían pasado 25 minutos desde nuestra llamada!

Suzette: (x_x;)

Ana: -Solo es cuestión de que te acostumbres.

Roderika: -Por cierto… ¿y tu maleta?

Suzette: - O_o Estaba… aquí…

¡Ay no! ¡Mi maleta!

Ana: -¡Allá! ¡Se la roban!

Suzette: - ¿Dónde?

Ana: -¡Mira! ¡Aquel hombre con la maleta azul!

Roderika: (corriendo hacia el pasillo de mi izquierda) -¡Yo me voy por la izquierda! a ver si lo agarro

Ana: (corriendo hacia un pasillo a la derecha)-Yo lo persigo por la derecha, Suzette, tu síguelo derecho.

Y así una persecución empezó por todo el aeropuerto. Mis dos amigas y yo persiguiendo a un tipo con sombrero y gabardina que no se dejaba ver el rostro y la gente solo se me quedaba viendo raro, no me ayudaba aunque les gritara por ayuda. Hasta un poco más adelante que el ladrón paso por un grupo de 6 personas, se tropezó… o alguien le metió el pie. O.o??, creo que fue lo segundo…

Suzette: (sin voltear a ver a la persona que me ayudo) –Gracias.

Le arrebate la maleta de un jalón al ladrón con tanta fuerza que le di un golpe en el estomago al que me ayudo, ya que se encontraba detrás de mí.

Suzette: - O.O!!... perdón perdón perdón perdón…

-No…no paso nada (se oía con dificultad para respirar)

No me había fijado bien, pero traía una gorra negra que me impedía ver su cabello, pero pude ver que en su labio llevaba un piercing, y que sus ojos eran de color azul o algo parecido... El golpe que le di, altero a las otras 5 personas que estaban con él. Y vi que uno de ellos se inclino conmigo y con el “herido”

-Respira hombre, respira.

Le quito la gorra al golpeado, para darle aire, dejando caer su pelo hasta por un poco debajo de los hombros, negro y blanco por delante…era…era…

Suzette: - O.O…~pensando~…Lo conozco… es… es : 3 …

En mi mente estaba que me moría de la emoción

“¡STRIFY!”

Después de eso… me quede muda… deje de repetir muchas veces “perdón” y solo pude seguir viéndolo recobrar el aire que le había sacado con la maleta…

“...no grites, no vayas a gritar…” Estaba pensando… “¡Ni se te ocurra gritar! ¡Lo acabas de golpear con una maleta y lo has dejado sin aire!”

Luego vi a la otra persona que le estaba dando aire con la gorra… ¿ojos verdes? ¿Pelo negro? ¿Mechas rojas? ¡¿YU?!

Voltee a mi derecha a ver a las demás personas con las que se encontraban Strify y yu. Los recorrí con la mirada… de derecha a izquierda, Kiro…Romeo…Shin…Luminor… Me miraban a mí y a Strify con cara sonriente y burlona por el golpe en el estomago que le di a Strify…

Mi rostro se puso indiferente… como si en mi espalda tuviese un interruptor de prender/apagar y alguien me hubiera apagado… (0_0)… debido a que no sabía cómo reaccionar ante la siguiente situación:

“¡ACABO DE CONOCER A MI BANDA FAVORITA!…y acabo de dejar sin aire al cantante…” TT.TT.

0 Response to "Y hablando de ficción"