No sabes lo que se siente

Tener en la mente a alguien a quien nisiquiera le importó tu existencía.
Alguien a quien no le importo el tiempo dedicado, por qué si... desgraciadamente, para mi si fuiste importante, si fuiste alguien importante para mi. LO FUISTE Y DESGRACIADAMENTE LO SIGUES SIENDO.

Como sea... Ojalá esto se me pase pronto, me lastima ¿Sabes?
Me lastima por que mi corazoncito es el de una niña pequeña, quien solo desea estar entre tus brazos, no vale la pena estarme hiriendo más con tu recuerdo ¡¡Alain, ya basta!!, desde el día que me desplazaste me dolió mucho, Me sigue doliendo.

Sigue en pie mi viaje, pero no te preocupes, no te iré a molestar, no lo haré, necesitas ese respiro, al igual que yo necesito concentrarme en como hacer de mi corazón un lugar que no ...

Me retiro...

0 Response to "No sabes lo que se siente"