Capitulo 6

Bueno ya me había cansado de escribir la historia como si fuera un log del Messenger, así que me puse a checarle en mis apuntes de la prepa y mejoré un poco en ese aspecto.

bueno ya, me emocioné mucho, les presento el capitulo 6:

Artemisa y Paul se dirigen hacia un restaurante, en la mente de Art solo está el zumbido de la voz de Renato, no puede creer que un tipo tan cretino la haya tratado de esa manera, y en la mente de Paul no hay más que una meta, la meta de conquistar a Artemisa para usarla como objeto, como fuente de ingresos.

-Bueno ¿A donde me llevas? ¿vamos a los tacos?-
-¿A los tacos?, señorita, sé que tengo finta de pobretón pero eso no quiere decir que no tenga para pagarte un lugar sencillo-
-Bueno, yo no lo digo por ofender, lo digo por que no está bien que gastes tanto en mí-
-Mira, ven sígueme- Jalandola de la mano
-A donde vamos?-
-Tu solo sígueme-

Llegaron a un lugar de comida italiana, con buena iluminación, mesas de madera, y un toque… bueno, no se puede esperar mucho de Paul.

-Permíteme señorita-
-Gracias-
-Deja de ser tan formal conmigo, pero a decir verdad tienes un toque muy dulce y tierno al hablar respetuosamente-
-[Totalmente ruborizada] no me digas eso-
-Qué bonita te vez con ese color rosa en tus mejillas, espera ¿Te haz ruborizado chiquilla?-
-No, solo es tu imaginación-
-Bueno ordenemos no?-

Vino tinto, solo para apantallar, y una comida que hasta pareciera buffet ¿Cuanto más arrogante puede ser el caballero?

-Dios, realmente me sorprendiste-
-Te invité a cenar, y pues a una dama se le trata como princesa-
-No me lo tomes a mal, me gustó mucho la cena no lo voy a negar pero…-
-Mira, vamos a caminar, el malecón tiene buena pinta-
-Paul…-
-Anda vamos-

Después de haber pagado la cuenta se dirigen caminado al malecón, ha ganado el primer punto, apantallar a la noble Artemisa. Después de algunos algodones de azúcar, una plática de los lugares del malecón y de uno que otro jugueteo ya es hora de ir a casa.

-Gracias por la velada Paul-
-Gracias a ti por aceptar, me la pasé muy bien contigo-
-Bueno, ojalá nos veamos pronto-
-Artemisa-
-¿Si dime?-
-¿Te puedo dar un beso?-
-Sí claro- y poniendo su mejilla para el acto, no pensó que sería nada serio
-No, así no-
-¿Cómo?-
-Así- y sosteniendo sus mejillas con sus toscas manos le da un beso, el cual no corresponde del todo Artemisa –¿Pasa algo malo Misa?-
-Sí, que esto era de lo que te quería hablar en el restaurante, no pretendo que pienses que por una cena seré presa de algo o seré un juguete para tu diversión después-
-Es que no lo eres, tu me gustas, lo digo sinceramente y con el corazón en la mano, eres linda, tierna, y muy dulce cosas que no encuentras fácilmente en una chica-
-P-p-p-pero es qué… yoo..- vuelve a ser interrumpida por otro falso beso de amor
-Dime que quieres ser mi novia-
-Paul… -
-Anda Misa, por favor, prometo serte fiel, y prometo tratarte como te mereces-
-No lo sé, de verdad no lo sé-
-Acepta corazón-

¡Qué palabras tan dulces! Parecieran sinceras, aquel corazón necesitado de cariño y de alguien que se atreviera a protegerla ¿Acaso las escuchó y las creyó? Desgraciadamente Sí querido lector.

-Está bien, acepto-
-Mi cielo! no sabes lo feliz que me haces-

y con otro beso se despiden, ¿Acaso no se ha dado cuenta de los sucios planes que él tiene para ella? ¿Qué todo lo que él plantea es falso totalmente? Probablemente ese corazón tan solitario está tan ciego y necesitado de amor, que no le interesa en ese momento lo que pueda pasar después, está disfrutando de el momento, de ese momento placentero y lleno de amor.

Artemisa’s P.O.V.

No sé por qué hago esto, de verdad, es tonto, pero algo me atrapó, de verdad es lindo, ¿Por qué no darme esta oportunidad? Pero a decir verdad mi pensamiento no está tan fijo en eso, sigo pensando en aquel tipo, tiene unos ojos que hipnotizan, una sonrisa muy linda, unas manos que dan ganas de acurrucarse en ellas… espera ¿Qué estoy pensando? Aquel tipo es un cretino, se portó muy tosco conmigo, y me dijo vieja… pero tiene una voz envolvente, su sonrisa. ¡Basta Artemisa! Es un cretino y probablemente sea de esos tipos que jueguen con los sentimientos de los demás.

Ends Artemisa’s P.O.V.

Comentarios del Autor: Esta vez fue muy corto el capitulo, pero la idea era ya no hacerlo tan tedioso como los otros, ojalá les haya gustado

LU

1 Response to "Capitulo 6"

  1. interesante, sera por que es real?? o a que hora comienza a suceder lo bizarro...

    Salute!!!