Música de los 80's

Bueno, no estoy tan vieja, pero sigo siendo LUna-Sama xD...

Bueno, Lu se perdió del tema, el tema de estos minutos es la música 80'tera, sin duda una de las mejores épocas en lo que a Música se refiere, (Yo me quedé en esa época, me encantan todas las rolas, pero tengo mayor inclinación a el Heavy Metal)

Encontré un listado, de muchos, la típica "Las 100 mejores canciones de los 80's"

No seré muy conocedora en ese aspecto, pero no me dejarán mentir que la más emblematica es la de Bon Jovi - Living on a Prayer, es por mucho la canción que te viene a la mente cuando digo "Música de los 80's"

Awww... su cabello, alguna vez yo llegué a tener el look como él, de hecho el año pasado, antes de semi-raparme xDD (solo lo tenia corto, 5cms o 7)

Bueno, aquí les dejo 5 videitos de canciones chidas de los 80's, me costó trabajo encontrar las indicadas para empezar, pero probablemente después encuentre mejores =D

Maria Magdalena - By Sandra



Rock Lobster - B52's




A-ha - Take on Me





Michael Jackson - Billie Jean




Y Bananarama - Venus




Ojala les haya gustado, nos vemos la próxima con más de Música.

Besos Bizarros!!

LU

0 Response to "Música de los 80's"