Campaña publicitaria [Bombardeo]

Chicos y chicas:

Hoy entré un poquito tardecito al foro, pero me dí cuenta de que no hay mucho inconveniente así que podré descansar en paz xD. [Fiesta! yuju! ya me tocaba xD]

De cualquier manera tienen cuatro opciones las cuales arrastrarán al mismo resultado: que les responda mañana en la tarde.

1.- Dejar un comment en el Chat Box
2.- Mandar Mail a cinemabizarremx@hotmail.com
3.- Comentar su problema con las capitanas o tenientes: Ya sea Saya o Eria, si están on line.
4.- Escribir en el foro sus dudas, quejas sugerencias.

Bueno cambiando al tema principal:

Empezarémos con la campaña de bombardeo para que sea un poco más escuchado "Cinema Bizarre", Capitanes, Tenientes; Necesito que empiecen con un poquito de más reclutamiento de gente al club de fans, ya que esta campaña necesita de mucho apoyo.

Empezaremos apartir de YA a mandar mails a las cadenas televisivas, a las revistas y a la radio pidiendo que hablen y que pongan música de Cinema Bizarre. si mandan mails por favor que venga con copia oculta para el mail, es decir

Para: fulanitodetal@esgay.com.mx
C.C.O.: cinemabizarre.com.mx

Sean sutiles al mandar el mail y digan que les encanta el medio, pero que les encantaría si pusieran algo de Cinema Bizarre, y bombardeen!! entre más mails (con copia para nosotros) más chance habrá de que el club les pueda beneficiar, (si no, yo pongo de mi bolsillo no hay bronca y las premio) pero eso si tienen que ser montones de mails, montones de llamadas y montones de cartas.

Las direcciones se las dejé en el foro chicas para que entres de volada!

http://www.cinemabizarre.foromotion.net/

Cualquier cosa, Ya saben hagan lo que les posteé arriba.

Howdy Howdy!!

LUna-Sama

0 Response to "Campaña publicitaria [Bombardeo]"