The Final Atraction Cap 3 The Silent Scream

ADVERTENCIA: TAL VEZ ENCONTRARÁN ALGUNAS ESCENAS MUY AGRESIVAS... ADEMAS DE UN CAPITULO MUY LARGO. ABSTENGASE DE LEERLO O LEALO BAJO SU PROPIO RIESGO


Eria Pov's


Se preguntarán ¿Por qué mi odio hacia los "humanos" Bueno, relataré mi historia:


Crecí en el seno de una familia que no deseaba tener hijos, así pues por lógica no era una niña deseada. La única que me tenia cariño era la abuela; no había 1 día en el que la abuela me colmara de besos, abrazos y caricias, por lo tanto, se convirtió en mi madre. Quién me dio la vida jamás se preocupo por mi. Nunca, ni la abuela, me explicaron donde estaba papá y la razón por la que me odiaban ¡Deseaba matarme! nunca entendí el por qué.

En la escuela siempre fui la primera, a pesar de que solía faltar; Me decían barbera, lambiscona, "Solo les hacías ojitos a los maestros y con eso los conquistabas" Decían enojados en el salón.

Trataba de mantener la calma, no quería demostrarles que me sentía mal el ser rechazada, yo solo quería amigos y alguien que me entendiera, pero yo era su peor enemigo. Apesar de tanto golpe que me propinaban no perdía la calma, pero todo se agota ya sea para bien o para mal.
Un día cuatro de los mismos que me golpeaban seguido, dos hombres y dos mujeres (quienes tenían pésimo gusto en cuanto a vestir; las chicas intentando vestir como hombres pero "a la moda" y los chicos intentando ser cholos, y para hablar eran corrientes y vulgares) me rodearon, los chicos sujetaron mis manos detrás mío haciendo que soltara un chillido de dolor.

-Hoy es el día de "Revisión" y hay que inspeccionarte ¿Qué tal si ya evolucionaste como adolescente?- y mientras los demás asentían, yo ya no tenia miedo, si no rabía, coraje ¡Como deseaba lo peor para ellos!

Uno, dos, tres golpes en la cara, el tercero hizo que brotara un poco de sangre de mis labios y acariciando mi mentón con un gesto estúpidamente burlesco me susurra
-Sigues igual de débil pequeña-

Mis ojos llenos de lágrimas, ya con un gesto lleno de odio la miraron, la garganta se cerraba cada vez más... me dolía y quería gritar... hasta que ese grito llegó, a decir verdad dudo aún si fue grito o mi imaginación me traicionó, pero la adrenalina y el coraje del momento debierón cegarme, y borraron la linea que separa la realidad con el limbo.

-¡¡OJALÁ TE MUERAS MALDITA!! OJALÁ ESE CORAZÓN QUE DICES TENER SE TE DETUVIERA Y DEJARA DE BOMBEAR TANTA MALDAD ¡¡OJALA TE MUERAS!!- y mientras me descargaba mi voz se hacía cada vez más suave y débil
- ojala te mueras, ojala te mueras- Y con esto un mar de lagrimas calleron de mis ojos.

Todos burlandose de mí, una indefensa niña ¿Cómo se defendería ante tales rufianes?, pero ¿Acaso mi deseo era tan grande como para que se pudiera cumplir?
En ese momento la chica se estremeció, parecía que se sofocaba y solamente la vi desvanecer cayó desmayada despues de una espantosa convulsión.

Sus amigos me soltaron y fueron al rescate, y mientras el pánico me consumía volteaban a verme de una manera que no sabía si me matarían en ese instante o no.
-Te vas a arrepentir, ¡Asesina!- y corrieron hacia mí... y yo sin voltear atrás corrí hacía mi casa...

-Mama! me persiguen ¡Me quieren matar!-
-Qué paso?- responde la abuela un poco asustada
-Espera abuela, está mi mamá?-
-No Eria, ¿qué pasa?- y le expliqué lo que sucedió
-Es muy sencillo, tu tienes la habilidad de controlar la mente, por eso en ese arranque de ira la miraste y diste la orden de que muriera- Me explico la abuela brevemente cuando derrepente se escucha el estruendo de la puerta, aquellos bandalos estaban ya con pistolas apuntandome para cobrar venganza.
El sonido de la bala fue tan rápido como la velocidad de mi abuela para protegerme, mis ojos se quedaron atónitos mientras las lagrimas caían sin que las pudiera controlar. Mi grito fue silencioso, otra vez esa barrera de la fantasía se atravesó en mi realidad.

-Eria, por favor, ahora que sabes que puedes hacer eso, jurame que jamás lo utilizarás con el fin de hacer daño, ni con el fin de aprovecharte de nada... si vas a crecer, hazlo con el corazón y tu esfuerzo y pronto verás que ese don que tienes, solo es un complemento en tu vida, ahora hija mía, huye, vete lejos, haz tu vida y vive feliz.
-Abuela, porfavor descansa, ahorita viene la ambulancia.... abuela... abuela... MAMAAAA!!!- Ya era muy tarde... en esos momentos lo que deseaba era que también me dispararán a mi para estar con ella hasta el último momento,

Tuve que huir, tratar de adaptarme a la gente, a los lugares, pero pareciera que me despreciaran todos, nadie quiere que esté con ellos me desprecian, El marqués de sade era más noble en comparación a los sufrimientos que me tocaban.

Cierto día descubrí que no era la única "anormal" que el odio que los humanos tenian hacia nosotros era por que muchos de los "dotados" lo utilizaban para destrucción, en contra de la gente y siempre pensaron que yo era uno de ellos, al principio queria demostrar que podia ser diferente a ellos, que hasta podía ayudarles si querían, pero no se pudo, me catalogaron como ellos... Ahora, prefiero que ellos sufran a yo sufrir lo que sufrí antes no puedo permitirlo nunca más.

Un día mientras recorria las silenciosas y tristes calles de la ciudad escuché los disparos y tres tipos estaban persiguiendo a una chica... al parecer alguien la ayudo se escondieron en un callejon, y no supe más de ella, lo curioso era que tenía el cabello blanco, al igual no le dí mucha importancia, después me encontré con la sorpresa de otros "anormales" esta vez me escondí para no importunar, ni para que me atacaran en cualquier caso, estaban peleando al parecer se defendían de bandalos. Fue asombroso como el fuego salió por sus manos y ellos estaban como si nada con una vitalidad en sus ojos.

-No creo que una niña deba ver eso- Me responde un tipo alto que estaba detrás mio, más no contesté, era varonil pero a la vez extravagante, vestia de negro, tenia varios piercings y además extensiones de color rojo (o almenos eso creí) - será mejor que te vayas puede ser peligroso- y al terminar de decir me sonrió con una sonrisa encantadora, no supe que hacer, en eso se puso en la esquina de ese lugar a observar también a aquellos niños que al parecer se divertían con eso.

Vi que entablaron conversación así que me dirigí a seguirlos... ¿Qué estarán tramando? los seguí hasta que llegaron a un establecimiento, comparon tés y se sentaron a platicar. ¡Como me interesa saber qué hacen! Tal vez ellos me pudieran entender. Ojalá así pudiera ser.

Ends Eria POV'S

Luna POV'S

Esperamos el tiempo suficiente para salir... Por fin me dijo su nombre Strifty,

-Strifty... ¿Donde vives?
-De hecho estaba buscando un lugar donde quedarme, puesto que se acabo el contrato de renta donde vivía-
-Oh... ya veo, esteee... bueno, gracias por la ayuda, aquí me despido, será mejor que cada quien se vaya por su lado- ya queria irme de ahí
-Para nada, no te dejaré sola, no hasta saber que estás en casa y que estás bien-
-Espera.. de verdad estoy bien gracias-
-No me convences, anda, vamos a tu casa te llevo-
-De verdad estoy bien gracias-
-Chica! por favor-
-Luna es mi nombre-
-Que hermoso nombre, es el nombre de...-
-¿Te vas a burlar?-
-No, es que así se llamaba mi madre-
-Ah.. perdón-
-No te preocupes Luna, tu nombre es lindisimo, bueno basta de palabrerías, te acompaño a tu casa-
-¿Podemos pasar a la tienda?-
-Claro, no hay problema-

Y asi nos dirigimos a la tienda, en el camino encontramos a tres chicos con el cabello diferente (era lo que nos caracterizaba a los que eramos especiales) más no me atreví a hablarles, tenía miedo de que me atacaran

-Hey tu! ¿Qué me vez?- Dijo la chica que tenia cabello castaño con mechones rojos -¿te soy rara o qué?-
-Roxx controlate- Le decia un chico con el cabello como el de Strifty,

La chica Era muy bonita, su estilo era tipo victoriano, usaba una vestimenta tipo Goth Lolita, a primera vista provocativa, pero en realidad era una niña pequeña e indefensa, por eso se escondía en el disfraz de agresiva

en eso me quité la capucha dejando ver mi cabello blanco, para que se diera cuenta de que no era la única diferente, le sonreí y me retiré con Strifty

-Bueno Luna, me despido, que tengas una linda noche-
-Strifty!...-
-¿Dime?-
-¿Donde pasarás la noche?-
-Probablemente deambulando en la calle salvando chicas de las balas jajaja-
-Strifty!!! no bromees... De verdad me preocupa que estés solo allá afuera, y además en la tarde preparé algo de pasta, y no me lo comeré yo sola... este... no sé... si tú...- y mis mejillas se tornaron un rojo que no pude controlar
-¿Tienes miedo?- me dijo en un tono irónico
-No no no no es eso- decía un poco agitada mientras meneaba mis manos de un lado a otro
-Otro día será- y con esta frase se fue pero me brindó una sonrisa muy linda... en la oscuridad de aquel día, su sonrisa en el silencio me reconfortó.
Suspiré al verlo irse..

Ends Luna POV's

Roxx POV's

Nos sentamos en el establecimiento tomamos el té mientras el tipo, ese prepotente que se nos acercó mientras Kiro y yo estabamos con los bandalos, nos traía los tés.

Después de un rato de intercambiar palabras, de agredir a uno que otro que me volteaba a ver (siempre lo hago por que me miran como si fuera bicho raro)
Resultó que el tipo se hacía llamar Yu, y que había huído tambien de la gente que lo agredía. Me sentí acongojada por haberlo tratado mal, por que de una u otra manera es igual que nosotros, huye de la gente que nos agrede, pero no me iba a disculpar... lo hecho hecho estaba.

-Y así es mi historia niña bonita- con una sonrisa muy cautivadora que hace que me sonroje
-Me llamo Roxx, limitate a llamarme por mi nombre-
-Huuyy perdón, no te vayan a salir arrugas, ¡No seas enojona!- golpee la mesa y levantandome le respondí
-No soy enojona! Así me expreso!-
-Bueno nena yo me retiro- me calmé y por un momento sentí como que no quería dejarlo ir
-¿Te vas?-
-Sí, ya es noche ¿ustedes no irán a casa?-
-No tenemos casa- Respondió Kiro con una expresión triste, por lo que yo quise tranquilizarlo y levantarle el animo
-No necesitamos ese lugar, vivimos muy felices juntos, Kiro es como mi hermano, donde estemos será nuestra casa-
-¿Quieren que les de posada en mi casa-
-¡Jamás!, te puedes ir por donde viniste-
-Está bien señora enojona, espero verte mañana ¿te parece al medio día aquí mismo?-
-¡¡No soy señora!! y No!!... no vendré! ¿entendido?-

Y con un gesto tierno, con una sonrisa en el silencio se fue... ¿Qué era esta sensación tan rara? pareciera un grito en el silencio, una necesidad de ser comprendida
¡Demonios! ¿Qué me estaba pasando?

Solo puedo decir que en verdad me atrapó.

Ends Roxx POV's

Nota del Autor: Me costo TODO el trabajo del mundo, por que se suponia que nomas iba a ser el capitulo de Eria, pero aaaaaaaa traté de avanzarle con los otros personajes... además pensé que iba a estar simple, ojalá les guste, no olviden escuchar las rolas del titulo mientras leen el FanFic

DUDAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS FELICITACIONES O MENTADAS COMENTENLO EN EL CHAT BOX!! PARA ESO LE PUSE EL COLOR MIRAME A FUERZA!!!!

0 Response to "The Final Atraction Cap 3 The Silent Scream"