Soul Eater

Bueno... a mi parecer Soul Eater es una combinación rara de un anime con protagonistas que luchan contra un demonio, tipo batallas ragnarok (es que hay que estar haciendo quest para la escuela xD) tambien una combinación de animación "Gorillaz" y el anime que "Tim Burton" hubiera deseado sacar.

La serie se enfoca en tres equipos Usuario-Arma humana. Estudiando en la escuela para Armas y Usuarios contra el Demonio mejor conocida como "Shibusen" Y el director es un "Shinigami" (o dios de la muerte, aunque la traducción es dios de la muerte, un shinigami no es un dios, si no el que guía a los muertos a su destino) Tratando de convertir su arma en una "Death Scythe", o "Guadaña de la Muerte" osea la que pertenecerá al Shinigami. Este proceso es tardado, puesto que algunas armas no son guadañas, tienen que transformarse en otras hasta llegar a ser guadaña, y de ahí deben recolectar las almas de 99 humanos malvados y la de una bruja. Si en el proceso juntan las 99 armas y la de la bruja, pero aún no se convierten en Guadañas, pueden llegar al grado de "Death Scythe" pero no serán el arma de Shinigami.

Pero está muuuuuuuy chida... yo voy en el cap 4y algo, por que pues todavía lo están transmitiendo en TvTokyo.

Mi primer comment es el siguiente:

Chekense el primer opening... Resonance By T.M.Revolution:





Okay ahora chekense el segundo opening Papermoon By Tommy Heavenly6




A mi me gusta más el primer opening... Le queda mejor y va con el concepto del anime, no quiero decir que el segundo no me gusta, pero el segundo me gusta para ending... pero como sea esta padre la verdad... =D



Personajes:

Maka & Soul

Maka Albarn (マカ・アルバーン, Maka Arubān) - Usuario
Soul Eater Evans (ソウル・イーター・エヴァンス, Sōru Ītā Ebansu) - Arma

Maka es una alumna excelente, muy inteligente, ella es el cerebro del Team muy dulce pero odia a su padre por que engaña a su mamá con cualquier cosa que sea mujer y que se le ponga enfrente.

Soul es Guadaña desde nacimiento y un catrín de primera (baba), toca el piano y considera que entre más fuerza y más almas derrote su masculinidad será mas "Cool"


Black Star & Tsubaki

Black☆Star (ブラック☆スター, Burakku☆Sutā) - Usuario (Tipo Asesino)
Tsubaki Nakatsukasa(中務 椿, Nakatsukasa Tsubaki) - Arma (Varios, asesino tipo ninja)


Black Star, a pesar de ser un chico muy optimista y con una energía inagotable, nunca ha podido conseguir un alma demoniaca (pero siempre gana ¿Como puede pasar eso?) él al igual que Soul, se considera "Cool" con la diferencía de que él "Superará a los Dioses".

Tsubaki, al contrario de Black Star es muy tranquila, es dulce y tierna y siempre a las órdenes de Black Star. Ella puede transformarse en varias armas ninja (Shurikens, bombas de humo, katana, kusarigama, y recientemente en espada demoniaca gracias a haber derrotado a su hermando quien andaba de arguendero xD ..) a la pobre le toca estar aguantando siempre las locuras de Black Star. (dejada, por no decir masoquista xDDD)


Kid, Patty y Lizz


Death The Kid - (デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo) Usuario [Shinigami]

Patricia (Patty) Thompson - (パティー(パトリシア)・トンプソン, (Patī) Patorishia Tonpuson) Arma (Pistola)

Elizabeth (Lizz) Thompson - (リズ(エリザベス)・トンプソン, (Rizu) Erizabesu Tonpuson) Arma (pistola)


Death es hijo del Shinigami (osea el de las palancas xD) a pesar de que no necesita ir al Shibusen por que él ya es un Shinigami, entra como alumno. Es más que perfeccionista, es un exagerado, ¡Un enfermo! si algo no está simétrico, no es bello y es un asco, se empieza a convulsionar y empieza a hacer berrinches, lástima que su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco, osea ¿De qué se queja? él no es simétrico!.


Patty y Lizz son un par de pistolas gemelas. Kid, y su maldito perfeccionismo establece que si sólo tiene a una de las gemelas no atacará, porque no hay simetría. se dice que ellas provienen de una familia de armas, pero la neta son de la calle, Kid las recogió de un callejón feo de Nueva York. Patti es la tontita xD nada le preocupa y parece niña chiquita. Liz es la mayor, actúa como una adolescente, estresandose por el perfeccionismo de Kid y la manera como él controla sus vidas. Lo chido de las Thompson es que si Kid no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana. (eso se ve en el cápitulo donde van a Aruba)


Por ahora he escrito mucho de Soul Eater, pronto escribirás de ellos. Por ahora disfruten de los videos =D

Küsses!
Luna.

1 Response to "Soul Eater"

  1. AXILS says:

    huy si puro copy past mejor lean la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater
    pero si esta buena la serie es que ni que