The Final Atracction Cap 2 Get Off

The Final Atracction.

[Capitulo 2 - Get Off]

Sobre una calle, al igual vacía y húmeda, una chica se encuentra corriendo una chica, tiene buen ánimo, pareciera que está jugando a ser atrapada

-Maldita tipa, ¡Me las va a pagar!- dice un tipo con finta de bandido, insultando a la chica que va corriendo delante de el
-Jajaja! nisiquiera puedes alcanzarme tortuguita!- la chica se burla del tipo que al parecer corre muy torpe
-Roxx!!- grita un chico desde el otro lado de un alambrado
-Pero qué demonios.... ¡¡Kiro!!- Dice sorprendida al ver que no hay salida, más que escalar el alambrado y brincar.
-No sé como llegué aquí pero apurate!
-le responde Kiro mientras a unos metros también lo persiguen a él.

Y en ese momento se encuentran juntos, Kiro y Rox, espalda con espalda volteando cada quien a ver a sus adversarios se toman de las manos atravez del alambrado pero al parecer no tienen miedo, es más grande su seguridad en sí mismos que el miedo de la situación.

-¿Creías que no te alcanzaría zorra?- Insiste el tipo con Roxx
-Gotcha!! enano!- le dicen a Kiro
-¿Con quién crees que hablas?-

Derrepente la mirada de Roxx y de Kiro se vuelve pícara y ligeramente diabolíca y la mano que tenían libre y empuñada en su costado se abre y aparece una pequeña bola de color azul

-¡Jajaja! no me asustan tus trucos baratos de Pirotécnia- se burla el tipo de Roxx
-¿Eso qué? - Se burlan de Kiro
-Veamos que pueden hacer con esto- Dice Roxx mientras suelta la mano de Kiro y sopla sutil y coquetamente la otra como cuando suele mandar un beso. pero haciendo que esa pequeña flama se haga enorme atacando a su enemigo
-¿A quien llaman enano?- Dice Kiro mientras la pequeña bola azul se apodera de su mano totalmente , y la empuña y se lanza a golpearlos derribandolos.Todos ellos con heridas no muy graves, pero sí lo suficientemente fuertes como para correr
-Nos la pagarán!-

Corren temerosos aquellos bandidos que querían atacar a Roxx y a Kiro, mientras, agílmente Roxx escala la malla y de un salto se pone del lado de Kiro

-Dame esos cinco amigo, jeje!- Celebra Roxx con Kiro
-Somos invencibles Roxx-

En ese momento alguien se acerca junto a aquellos dos chicos que celebraban haber derrotado a bandidos como ellos

-No deberían ser tan traviesos-
-No lo somos, además ellos nos estaban atacando- Responde Kiro
-Soy nuevo por aquí, pero por lo que veo este lugar está lleno de bandalos, creo que necesito un poco de protección- Dice parodiando la situación anterior
-Amigo, no me lo tomes a mal, pero será mejor que te vayas, si no quieres que te echen a perder- Roxx le dice mientras le truena los dedos en la nariz al chico
-Deberías ser más sutil, digo, si sigues de agresiva empezarán a salirte arrugas, y las extensiones se te caerán-
-No son extensiones!! Las tuyas son extensiones- Le dice Roxx ya un poco molesta
-Perdón señoritaa... ¿Cual es tu nombre?-
-Eso no le importa a un tipo tan molesto como tú, ya dejame en paz, Kiro, vámonos-
-No exageres Rox- Kiro dice tratando de calmar la situación
-¡¡Vamonos!! tengo sed y quiero algo de Té- responde ya un poco orgullosa
-¡Vamos chica! no te pongas así, no quería ofenderte, es más, yo te invito el té- le responde el chico
-¡Dejame en paz o si no...- en ese momento abre otra vez la palma de su mano y aparece otra vez la bola de fuego
-¿Crees que eres la única? - y en ese momento el chico abre su puño y aparece una pequeña bola de fuego azul
-Pero qué... demonios tu también?- Responde Roxx
-Te invito el té y nos conocemos?
-Bueno... tu ganas... pero de ahí desapareces ¿Me entendiste?-

y de ahí se dirigen caminando hacia un establecimiento (algo así como los 7eleven o como los OXXO) y durante el camino

-Hasta que hay alguién como nosotros no crees?- le comenta Kiro
-El tipo es un cretino-
-Pero es guapo y se vé que le gustaste- a modo de burla le dice Kiro a Roxx
-¡Como crees!- Responde Roxx pero esta vez ruborizada a más no poder.

Llegan y lo prometido es deuda, su té y la platica comienza, ¿Será acaso el inicio de una amistad? ¿O de enemigos eternos?

Eria's POV

No me imaginaba que hubiera alguien como yo... diferente a los que yo no considero como humanos, ¿Por qué? por que si fueran humanos no me hubieran tratado como me trataron.

Esta es la época en la que ya nadie nos desea a nosotros los que tenemos el "toque mágico" ¡No fue nuestra culpa! Nacimos así algunos eran vampiros, otros hombres lobo, otros eran viento y fuego... eramos pocos, pero no nos conocíamos entre sí... yo pienso que deberíamos unirnos encontra de los pseudo humanos.

Como sea ¿Cual era mi cualidad? ¡Dominar la mente humana!... aunque no era muy prescisa en eso, además que mi abuela me enseñó a que no debía usarla a menos de que estuviera en una situación riesgosa, ¡Jamás para beneficio propio! Lástima ¿Por qué le prometí eso? Ahorita estuviera en una situación mejor, en lugar de vivir en este cuchitril, pero nimodo una promesa es una promesa.

Lo único que me queda es observar a los demás... mientras maquilo un plan para salir de esta... ya me tienen desesperada los humanos...

Ends Eria's POV

Comentarios del Autor: Estuve pensando toda la noche en este capitulo... aaaaa me costo trabajo pero bueno, no se sorprendan que en algunos capitulos tenga que repetir titulos de canciones, puesto que la Historia al parecer será un poco larga...¡Espero que les haya gustado este capitulo!
Luna

0 Response to "The Final Atracction Cap 2 Get Off"