I Love You SOOO Much

Bueno, esta vez dedicaré este espacio para expresar lo que siento, como todos saben soy MUY cariñosa, soy muy expresiva y a veces es confuso saber a quien quiero realmente, bueno haré un recuento de las personas qué MÁS adoro en el mundo, las personas que hacen que mi mundo loco y bizarro sea llevadero, digo, no es lo mismo que tengas una buena vida, una vida con todo lo que ocupas y tengas amigos falsos, a cuando no tienes nada, a veces tienes que aguantarte el hambre para pagar otras cosas o si no te lleva la catrina... pues las personas que mencionaré hacen que mi mundo gire y sea menos pesado, y pues no es lo mismo decirle a mi punkieeboo "Punkiee Punkiee Boo I love you guy" qué decirle a mi mamaita "Ay mi mamaita mamaita, ti lo quiero mucho!" ¿Verdad?


Amo a:

Mi mamá:


Todos tienen madre, y todos la quieren, pero a diferencia mía, yo AMO a mi mamá por qué ella es especial, ella hace que cuando yo tenga problemas los problemas se desvanezcan, que el aire que respiro sea puro, que el cielo que yo observo sea ROSA (Siiiiii!! rosa es mi color favorito así que mi cielo perfecto es rosa) y qué en ese instante no sienta dolor en mi cuerpo, me levanta el autoestima y me hace sentir la mejor de las personas, es la persona que con tan solo hablar sabes qué puedes confiar plenamente en ella, yo no sé que haría sin ella.

La amo por qué a pesar de no haberme dado la vida, a pesar de no haberme visto crecer, a pesar de que ya no soy novia de su hijo sigue al pendiente de mi, me cuida, me da de comer cuando no tengo nada, se da cuenta cuando algo me afecta y me ve llorar, me cuida cuando estoy enferma y se desvela para asegurarse de que no esté peor, madruga para darme mis medicamentos y me da la confianza para seguir adelante, me alivia las crudas (Bueno ya no por que ya no tomo) y me regaña cuando estoy mal, pero sé que lo hace por mi bien.
MAMAITA TE AMO


Iraíz:


Ella es como mi hermana menor, la amo por qué tiene carácter, por qué es mi amiga, es creativa, es linda, es dura pero también es una niña muy muy dulce que tiene un corazón de oro, es pequeña, y muy ambigua, por qué es frágil pero a la vez es muy dura. cuando estoy con ella me siento también muy bien, siento que nadie puede afectarme que mi mundo está enfocado en ella y lo único que me interesa en el momento es estar con ella, saber qué le pasa, como se siente, qué le molesta, qué le agrada mi mundo cuando estoy con ella no es para nadie más, no pelo a nadie, y si tenía compromisos 1. si son MUY importantes, la llevo conmigo o 2. si no es TAN importante no le pongo atención y me dedico a estar con ella lo que resta del día y si es posible lo que resta de la noche.

Amo estar con ella, que vayamos al OXXO por los nachos puercos y tomemos té helado, caminar con ella a plaza caracol, aunque a veces a mi también me desespera que no haya nada divertido que hacer y que nada más estemos sentadas viendo a la gente pasar, me gustaría que hubiera más cosas en qué entretenernos (Es que también ella es MUY exigente, no cualquier cosa la distrae), me gustaría ser un poco más entretenida para ella o qué ella ahora tuviera un poco más de atención conmigo, pero sé que es por la diferencia de edad, y sé que ella está pasando por una etapa difícil, simplemente la comprendo y no me queda mas que AMARLA como la amo. Mi hermosisima IRAIZ TE AMO

Mis tíos Ricardo y Pedro y mi abuela:



También cuando estoy con ellos es genial y me hacen sentir como niña chiquita, mis tíos viven lejos de mí, pero yo siento que si vivieramos juntos mi mundo sería perfecto :) cuando mis tíos vienen de visita es lo máximo y no hay nada más importante que estar con ellos, confío en ellos plenamente, y saben de mis sufrimentos, desde los más fuertes hasta las pequeñeces, los amo y los extraño mucho, ojalá estuvieramos juntos, lástima que yo tengo una vida forjada aquí.

Adoro a mi abuelita, es lo máximo, también no sé qué haría sin ella, es muy linda y es bien consentidora, aunque ya está en la edad en la qué nada le gusta y a la vez todo le gusta, pero a ella también la adoro.

Ross Scott:

Jaja! Herejes! Apuesto a que no tienen a un amigo como el que yo tengo ¿No? Pues ¡pobrecitos! Scott es más que mi amigo, es como mi hermano; esta época que he estado pasando ha sido bien difícil, pero es genial llegar a la casa junto con él y platicar de nuestros problemas, llegar y que me platique cosas y yo también platicar con el de mis cosas, es como cuando mi papá (qué en paz descanse) llegaba del trabajo y platicaba con mi tío Ricardo, es genial esta sensación. entre los dos nos apoyamos y es muy satisfactorio, aunque yo ahorita me sienta mal por no poder ayudarlo pero por él le echaré ganas al trabajo ^^.

Es también DIVERTIDISIMO estar en el trabajo y qué el llegue y me aviente y yo responderle con un golpe, o decirle que me molesta, molestarlo o cositas así, eso es genial ^^, es como si fuesemos hermanos ^^.

Y unas menciones especiales para:

El tío Jorge:

¿Que si quién es el tío Jorge? Pues es mi médico favorito, es una de las personas que también me han apoyado en mis problemas, quien me ha ayudado en mis enfermedades y aunque no lo visito seguido (Por qué la verdad me da sabe qué ir y no pagarle ^^) lo quiero un montononon


Mi Ratoncita Enif:

Noooo, no es una mascota, es una niña preciosa a la que quiero muchisisisimo, con todo mi corazón, ella ha sido mi pañito de lagrimas cuando Julio me cambió. =) Te quiero mucho hermosa.

Samara:

Mi pequeña Sammy, ¡Jajaja! me acuerdo que yo te entrené, y que cosas no, ahora tu eres entrenadora =) Te quiero mucho SammSusiZu!!, y me da tristeza no poder visitarte seguido, pero ojalá se pueda pronto =).

Joss:

Sí! también a mi pequeño Joss, quién también me ha apoyado mucho, con el me siento muy bien, platicamos de muchas cosas y somos muy buenos amigos apesar de que no nos vemos tan seguido... Joss Te adoro!

Rogelio:

Maldito Rogelio, te fuiste!! A este tipo lo adoro!! a pesar de que no nos veiamos tan seguido, pero sé que en Canadá le irá muy bien, te deseo lo mejor del mundo, te deseo TODO lo bueno para ti y que te vaya excelente, y porfa no regreses, :P o si regresas regresa como todo el triunfador que eres, Éxito chaparro!.

Dario:

Imbécil!! tu también te fuiste! te extraño canijo, ojalá estuvieras aquí, porfa cuidate tu también, yo estaré juntando dinero para ir para allá pronto no se preocupe canijo!, yo sí no me quedaré a vivir allá pero pues pa' cotorrearnosla un rato :D.


Carlitoh viteh?:

Sí... Carlitos también es lo máximo, es un niño súper especial, y súper buena onda, extraño esas salidas al OXXO a pistear ¿Cuando se volverán a repetir?

Y pues ahorita no me acuerdo de alguien más, pero en cuanto lo recuerde o alquien que quiera decirme que hace falta en mi lista diganme y lo analizaré ^^... pero recuerden, esta es la lista ELITE de los qué amo y adoro.


Besos

0 Response to "I Love You SOOO Much"