William Gibson se retracta de su opinión sobre Hatsune Miku

Bueno, para empezar ¿Quién es William Gibson? bueno, la sabia Wikki no me dio un resultado esperado, simplemente me dijo que él es el padre del CyberPunk.

2471-hatsune_miku

Como sea el cuate hizo un comentario a través de su Twitter fue que no le llamaba mucho la atención, y que “quiere más rez y menos anime”. Literalmente:

http://twitter.com/#!/GreatDismal/status/2473102269227008

Hatsune Miku doesn’t really rock me. I want higher rez, less anime.

 

Da click en Leer más para que te enteres:

Eso fue hace más de una semana, sin embargo y según reporta Japanator, ha reconsiderado su punto de vista gracias a los evangelistas del Miku-ismo, que lo han llevado al camino correcto y hoy ha escrito en twitter.

http://twitter.com/#!/GreatDismal/status/5370144318558208

Hatsune Miku is clearly a more complex phenomenon than I initially assumed. Requires further study.

En español es “Hatsune Miku es claramente un fenómeno más complejo del que asumí inicialmente. Requiere de más estudio.”,

Sí claro ahora resulta que es una Idol Holográfica, mucho menos una artista virtual tal y como lo dijeron en televisión méxicana:

Vocaloid hace que se acaben los artistas? Wow!

Se ve que los medios de comunicación están al pendiente de toda clase de noticias e investigaciones Guiño Muy bien por ellos!!  Osea primero fue el Holograma que llamó la atención de los japoneses y después el sintetizador de voz. Qué equivocada viví.

Bueno, yo les recomiendo a los medios de comunicación que lean el siguiente texto y se cultiven un poquito más. Sé que no son frikis ni mucho menos pero investigar primero antes de dar la nota no les toma ni 20 minutos.

Pero en sí, a mi punto de vista, reconozco que el holograma está bien, pero no me gusta del todo, algo tiene que no me agrada. Vaya! Qué exigente soy.

Espero les agrade y si tienen alguna duda comenten.

Luna Sama

ACTUALIZACIÓN: Este es el video de Hatsune Miku, la canción se llama The World is Mine

 

 

 

No encontré una canción decente para Megurine Luka (Mi favorita) pero esta es su canción (Si saben usar bien el sintetizador (El programa Vocaloid) Podrán tener un resultado como este:

0 Response to "William Gibson se retracta de su opinión sobre Hatsune Miku"