Pókemon ¿Live Action?

Señores:

Yo me sorprendí al ver la nota, pero y me dije a mí misma: “Mi misma… ¿Otra basura como Dragon Ball Evolution? En realidad Sí estamos llegando al fin del mundo”

 

Bueno, exageré un poquito, pero en realidad el trailer me dejó de WAT? (Sí… sin H)

Resulta que el video en realidad es un “FAN-MADE”, osease simplemente algo hecho por fans.

Si saben inglés, tendrán un poco más de detalles Siguiendo este enlace.

 

A mi punto de vista… No pensé que Ash se pusiera tan feo después de viejo, tampoco pensé que Misty fuera la prima perdida de “Mary Jane” ni mucho menos que Brook fuera tan “Güero” y una versión vieja y zarrapastrosa. Ah! Sí olvidé que Pikachu perdió MUCHOS kilos, y para ese entonces aparte de tener maltratadísimo el pelaje, al parecer, padece de anorexia. ¡Pobre Pikachu!

Bueno pues resulta que en los bajos mundos de “Celadon City” Las Peleas Pókemon ahora son “Clandestinas” (Green Peace hizo alguna protesta contra la pelea de Pókemons y tuvo que ver algo con eso?). ASH es llamado por el Líder del Team Rocket, y ahora, él tiene que decidir entre proteger a sus amigos a costa de Pikachu y unirse al Equipo Rocket, o jotearle pero de igual manera matarán a sus amigos y al Profesor Oak.

La verdad ese trailer está muy bien hecho, y se la rifaron, pero que se quede en eso. En solo un proyecto Pleaseeeee!!!

¿Ustedes qué opinan?

 

 

 

BloGalaxia Tags:
Del.icio.us Tags:

0 Response to "Pókemon ¿Live Action?"