Fanaticos del Twitter

Bueno con eso de que me la paso TOOOOOOODA disléxica, zombie y aparte confundo “Twitter” con “Sueño” (Referencia al Titulo) Pues.. estoy grave no?…

Bueno pues navegando en la red, para reposar la comida que, sin permiso de mi marido me comí. Me puse a leer otros blogs y me encontré con esa divertidísima y genial imagen:

 

birdie-wall-shelf

Si tú te consideras “FanS” del Twitter, estos estantes son perfectos para tu recámara o sala (Si lo que quieres es presumir).

La estantera es idea del Señor Hiroshi Kawano y en su página tiene varios diseños más y aparte se ve cool.

Yo quiero una color rosa =)

Pero si no solo te conformas con eso, también puedes decorar tu mesa como la que te muestro a continuación:

mesa-twitteros

Esta colección de #Koziol está hecha pensando en ti quien desea llevar a todos sus #AmigosTwitteros a pasar algo como un #Viernesdecafe o simplemente disfrutar el momento, este set está perfecto. viene con: Servilletero, salero, pimentero, tapón para botellas e incluso pequeños cuencos para servir parte de la comida, el salero y el pimentero incluyen además un soporte con forma de árbol muy divertido, colores alegres, una forma sencilla pero original y muy representativa, un diseño modernista de muy buen gusto.

No conforme con eso, también está: Twittwee Clock

twitter-clock-1 Pues este pequeño hace uso de su conexión inalámbrica a internet (pronto hasta las tostadoras tendrán) para sincronizarse con Twitter y así poder sacar de paseo al cuco cuando proceda. También es capaz de mostrar los mensajes en una pequeña pantalla táctil y, por increíble que parezca, hasta da la hora.

 

Así o mas enfermo? =) A mi me agrada la idea.

 

BloGalaxia Tags:
Del.icio.us Tags:

2 Response to "Fanaticos del Twitter"

  1. Inner says:

    Esto me hace decir:

    "Cu-cú cu-cú cu-cú"

    En verdad, podria haber un loco psicotico sociopata que los compre, auqnue hay que andmitir que es una buena forma de publicidad y marketing. Gracias a dios, NO VOY EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS!

    (Mis respetos)

    (pronto hasta las tostadoras tendrán)lo dirás de broma pero alguna vez escuche de un refri con internet para llevar un "inventario" de lo que tiene y conforme se va acabando algo, pedirlo a la tienda con entrega a domicilio xD...y creo que habia otros aparatos así de cocina con internet entre los proyectos de esa empresa xD D: >.<