Chica Facebook By Diana Flores

Creanme, por lo regular nunca ando en esos trotes de certamenes de belleza, solo lo hice anteriormente una vez, cuando estudiaba en el Conalep, y creanme, después de haber hecho el ridículo y de que me dijeran que no era nada femenina y que parecía un niño decidí dejar eso por la paz.

Sí ya sé, eso no debió afectarme pero en realidad me di cuenta de que sí, no soy nada femenina, no estoy bien buena y probablemente no me verán tomandome fotos y rogandoles que me digan que que bonita estoy o cosas así (Para eso existe el hipocritísima del metroflog, si no, preguntenle a mi hermana)

Bien, navegando en linea en mi amado Facebook, Leí una convocatoria para ser "Chica Facebook" ¿Quién lo estaba "Patrocinando" o publicitando? Una Fotografa de aquí de Puerto Vallarta, yo lo que hice fue ver la imagen y la critiqué, pero fue más un tipo de Sátira que algo enserio... he aquí la imagen

Después de mi Satira de "apunteme para el concurso oiga!!" Pues... Que llegan los "Castings" y Terry me dice que vaya.. y yo "Como cree oiga!!! No ando pa' esos trotes" y Diana, también ahí anduvo diciendome "Ándale ve al Casting, no pierdes nada". OK.. voy, pero solo por que sé que no quedaría en ese tipo de concursos.

OK... No perdí... solo recibo un mail que dice "Felicidades, haz sido seleccionada para candidata a chica" Facebook... y yo así de "WHAT????" Efectivamente... quedé Finalista de ese casting...

Tengo que realzar que no soy del estereotipo de chica... como recordarán en imagenes comooo:


O por ejemplo esta yo y mi prometido:


Sí sí, o toooodas en las que me han visto jugando como niña, con niños, en OmegAnime... ¿Osea!? ¿Dónde queda mi Delicadeza de típica niña femenina?... O.O.

Digo, si en el palladium me maquillaba, era por que pues chamba es chamba y los shows lo requerían... no por que quisiera que me vieran como mujer. No digo que sea malo, solo que no he pasado esa etapa "Femenina" o no sé. Yo le tiro más a que no soy como todas.

Whatever el punto es que... ayer fue un larguiiiiiiiiiiiisimo día en una sesión de fotos, donde me maquillaron, me peinaron, y me prestaron un atuando súper "Fashion" para las fotos, aún no sé la mecánica de eliminatoria del concurso o no sé, solo sé que la final será el 1ro de Octubre del 2010 en EMOTION de Galerías Vallarta. Así que... Chavos! Apoyenme aunque sea un rato, no les pido pancartas con letreritos de "We Love You Luna!!" o cositas así, solo que, no me dejen abajo. Es la primera vez que hago esto en grande y no quiero ahora decepcionare en grande xD Les dejo la foto que subieron al Face sobre el concurso:


Seee como que no se notan los patrocinadores ¿Edaaaa? pero bueno, ahí me tienen a su mercé! Entrele a mi Facebook y comente.

Me retiro mandandoles a todos buena Vibra! Nos vemos en el Certamen Chica Facebook =).

Aiko Luna Takahashi =D

1 Response to "Chica Facebook By Diana Flores"

  1. kawaii!!!! ya sabía que mi Lunita tenía guardadito en algún lugar su femineidad y que suerte que estoy vivo pa' verla!!!!