Atención Fans de Gears of War 2

 

Señores y señoras, vayan haciendo hueco en sus agendas. Los universitarios que tengan exámenes de septiembre, que vayan estudiando ya porque a partir del 3 de septiembre van a tener una obligación más importante que atender. Para los que trabajan, y vuelven de vacaciones al final de agosto, pidan una semana más, porque en esta vida hay prioridades. Y es que del día 3 de septiembre al 7 de septiembre la experiencia que ganemos online jugando a Gears of War 2 será multiplicada por 25.

gears

Sí, habéis leído bien y no, no me he equivocado. La iniciativa viene del Twitter de Rod Fergusson. En ella proponía un reto, para conseguir la mayor cantidad de fans de Facebook. Para incentivarlo, dijeron que por cada mil fans, iba a sumar un x1 al multiplicador de experiencia. La iniciativa empezaba con 21.00 fans, es decir, x21 asegurado y ha terminado con un x25.

Será el momento perfecto para conseguir esos logros que más se nos resisten, me refiero sobre todo al que nos exige tener un nivel 100 en el multijugador. Misión imposible o eso creía antes. Así que ya saben, nos vemos en Live.

Fuente: Ecetia.com

1 Response to "Atención Fans de Gears of War 2"

  1. O_O
    que mal que no tengo GOW2 D: y que no tengo live xDDD..
    y que no tengo dinero para comprar ambas cosas xDDD
    D:
    U_U
    T_T