Otokonoko tachi wa baka desu

Hace poco cuando fui a Guadalajara, Kyo me dijo algo que me dejó impactada:

“No te arregles, te vez bonita sin maquillaje”

De verdad eso me sonrojó mucho, ERROR, ¿Por qué? ¿Acaso eso es pena? No, si no que tal vez no te pones atención a ti misma como para decir “Tu rostro es lindo al natural”

Ahora veamos la otra cara de la moneda:

Foxy con novia en Canadá (Qué por cierto será mi Roommate próximamente ¿Gracias?) Pero fue mi novio (¿?) y Paulo sin hacer el intento de luchar por mi. He aquí el siguiente drama:

A Foxy no lo dejaré de querer, no tan fácil, pero eso no quiere decir que esté a su disposición todo el tiempo; pero ahora somos buenos amigos, y me visita seguido a mi cuarto, le paso anime y doramas y a veces se queda a  dormir en la cama contigua pero solo amigos.

Pues a nuestro amigo el posesivo celoso manipulador y sentido Paulo, se enoja por ello (y eso que aún no somos nada más que amigos) Anoche Foxy fue a recargar su MP3, y en eso me pidió que le mostrara el 4 capitulo de Ikemen Idol (Jajaja, lo haré más Frki!! xD)  y en eso llega Paulo y me la sentenció, dijo que pudo haberme pasado una, dos, pero que una tercera ya no, “Se acabó” o_ó?  Y Rato antes, me vio salir en chin_a por que pues tenía colicos y ya quería ir a descansar a mi habitacón y me alcaza y me dice que “Quiero que haya confianza, no te enojes por que estaba con la güerita en el antro, es que es mi trabajo” o_ô??  GENTE QUE DESCONFIA!!!

¿Por qué les cuento esto? Sencillo, bueno, como ustedes saben mi sueño siempre ha sido ser una Idol, por los principios y valores que conlleva ser una Idol, entre ellas ser una “Eterna niña”, siempre he sido noble y de sentimientos sinceros, jamás miento en lo que siento, esto me recordará que no puedo ser una Idol, TVI Master Minimoni es el encargado de guardar mis sentimientos de Idol, en este ambiente jamás podré serlo, y menos cuando tu imagen es la que vende más, cuando estas en el lugar donde la gente “recatada” se destrampa y pierde el glamour simplemente por que está en un lugar donde nadie los conoce; Un hotel.

Recuerden también: Los hombres son como los delfines; serán muy bonitos, muy inteligentes, pero todavía no se puede establecer una buena comunicación con ellos.

Master!! te agradezco que siempre hayas confiado en mí, te fallé al estar aquí, pero siempre te fui fiel.

Dense siempre su tiempo, disfruten de la vida, por que solo es una.

2 Response to "Otokonoko tachi wa baka desu"

  1. Rayne says:

    mi nena!!!!!
    waa te extraño iiem denzo!
    espero estés muy bien y todo esté saliendo de maravillaa, cuidateme mucho gambatte!! (o eso kmo se escribaa jeje)
    te kiero millones aki pra voce siempre! cuidateme muchisimo vale??
    xoxitos moxa! byebye =D

    Una Idol no solo vende imagen, y no siempre esta p´reocupada por como la ven los demas,, es algo que nunca quisiste comprender,,, ser Idol es mas de lo que imaginas,,, y aun asi no e stan complicado, por que es algo que sale del corazon,, no de como se ve ,,,